Inicio Mundo biker Las 10 mejores frases de un Motociclista

Las 10 mejores frases de un Motociclista

89572
Compartir

Las 10 mejores frases de un Motociclista

Cada Culto tiene su propio idioma y los motociclistas manejamos un lenguaje que muchas veces solo nosotros entendemos, porque por más que nos esforzamos en explicarle a alguien lo que se siente estar en una moto, el aprendizaje, la libertad o la sensación, pocos entienden de que hablamos. Así que en esta ocasión hicimos unas postales para poder ejemplificar un poco esto que vivimos cuando estamos en la moto… Es como si supiéramos que si todos manejáramos moto, el mundo pudiera mejorar considerablemente, sólo por que vivir felices nos hace querer ser mejores personas. ¡Aquí les dejamos unas frases!

1.-
frases-de-motocicletas-1

Puedes confiar en un biker, porque dice lo que piensa y hace lo que siente

Cualquier persona que vive con pasión, que confía en lo que piensa y siente, seguro es alguien en quien puedes confiar. Eso es algo que los bikers sabemos.

 
2.-

Sobre una moto no importa a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres… Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Sabemos dejar a un lado las pequeñeces, lo material y todos los prejuicios para poder ver a alguien profundamente. Cada que somos vulnerables mostramos nuestra verdadera esencia.

3.-

Para muchos deportes se necesita una pelota, para montar en moto se necesitan dos!!

¡Este necesita poca explicación!, sólo agregaría que aunque no expresemos tener miedo, sabemos que en algún momento del camino es inevitable.

4.-

No importa la moto que conduzcas, importa la manera de vivirla.

Tenemos un profundo respeto por el gusto de cada Motociclista, entendemos que una moto muchas veces la definen el peso, la altura, el gusto o alguna buena razón. Sólo importa que sea moto!

5.-

Busqué mi libertad por todas partes y la encontré justo aquí, sentado en una motocicleta.

Esto es algo que sólo nosotros los Motociclistas entendemos, esa sensación indescriptible. Puedes leer, ver o escuchar cualquier cosa sobre la libertad de un Motociclista pero solo hasta que te subes a una y estas en el camino, entiendes de que se trata.

6.-

Con el tiempo un motociclista aprende la diferencia entre “conocer el camino” y “respetar el camino”

Muchos chavos se suben a una moto y conocen poco a poco sus habilidades, lo hacen ver fácil, creen conocer el método o el camino pero los que tenemos tiempo en moto sabemos que no importa cuantas veces recorras un camino, nunca serán suficientes como para dejar de tener las mismas precauciones que la primera vez.

7.-

Estoy a 10 minutos, no te apures, llego en 5.

Esta frase en lo personal se me hace muy cómica porque no importa que seas el lento del Moto Club, un motociclista siempre calcula la mitad de tiempo que en otro vehículo. ¿o no?

8.-

La vida te ofrece de vez en cuando grandes momentos… sin duda este es uno de ellos!

Las carreteras, amaneceres, atardeceres, la noche, el frío, los paisajes cada segundo en el camino es sin duda uno de los mejores momentos de tu vida.

9.-  

Cuando me quiero poner romántico, me ayuda pensar en mi moto.

Las Novias y novios deberían apoyar 100% un viaje en moto, porque solo nosotros sabemos que esos caminos lejos de casa nos hacen valorar el momento de regresar y ver a los nuestros.

 
10.-

Cada que tomas la carretera el universo te regala un paisaje, si lo respetas, te mostrará mil paisajes más.

Sin duda alguna ser respetuosos con el camino y lo que el universo nos regala es indispensable para poder ser invitados de nuevo a recorrerlo!.

 
Ver más frases >>