Inicio Mundo biker LAS CHICAS MÁS FELICES ANDAN EN MOTO

LAS CHICAS MÁS FELICES ANDAN EN MOTO

1263
Compartir

LAS CHICAS MÁS FELICES ANDAN EN MOTO

Un estudios realizado por Kelton y solicitado por Harley-Davidson, donde se entrevistó a 1.013 adultos riders femeninas y 1.016 mujeres adultas que no son pilotos, demostró que las mujeres que viajan en sus propias motocicletas son notablemente más feliz en la vida y en las relaciones que las mujeres que no viajan en moto.

Según el estudio, más de la mitad, (53 por ciento), de las mujeres que viajan en su motocicleta la citan como una fuente clave de la felicidad y casi tres de cada cuatro, (74 por ciento), creen que sus vidas han mejorado desde que empezaron a montar en motocicleta.

“Conducir una motocicleta es una forma de palpar de la libertad y la libre expresión, así que tiene sentido que las mujeres pilotos sean más felices en la vida y, en general, se sienten más realizadas”, dijo Claudia Garber, Directora de Extensión de Mujeres por la Harley-Davidson.

Los resultados dejan claro que en una motocicleta mejora en gran medida los sentimientos de autoestima general de una mujer. Aquí las comparativas entre las mujeres que viajan en motocicleta contra las que no:interior-ch-feliz

El estudio también revela una considerable mejor relación de pareja entre las mujeres que pilotean una motocicleta contra las que no. Sólo podemos concluir que las chicas más felices andan en moto.

interior-ch-feliz02

FUENTE Harley-Davidson Motor Company