Inicio Mundo biker EL FAMOSO DUEÑO DE UNA S 1000 R CUSTOM

EL FAMOSO DUEÑO DE UNA S 1000 R CUSTOM

1063
Compartir

EL FAMOSO DUEÑO DE UNA S 1000 R CUSTOM

Uno como simple mortal tiene que conformarse con poseer sólo una moto, (si corres con suerte), pero los famosos con pasión pueden darse el lujo de invertir en su hobby un buen capital y coleccionar varias motos. Tal es el caso de Orlando Bloom, el famoso actor de Hollywood. Orlando es un ferviente apasionado de las motos, en particular las BMW, ya es dueño de varias de ellas incluyendo algunos modelos clásicos. Pero no conforme con eso, Orlando decidió crear su propia versión de la BMW S 1000 R, para lo cual pidió ayuda a Michael “Woolie” Woolaway, director de Deus Ex Machina, en California. Juntos realizaron el proyecto que hiciera realidad el sueño de Orlando.

interior-famoso

Cabe mencionar que Orlando no es el único famoso apasionado por las motos, hay otros que igual que él son dueños de una colección de hermosas motocicletas. Entre ellos Tom Cruise, Brad Pitt, Ryan Philippe, Hugh Jackman, entre otros.

Aquí les dejamos el video que encontramos en el canal de BMW Motorrad con El famoso dueño de una S 1000 R Custom, donde el mismo Orlando habla de su pasión por las motos y en especial de su proyecto.