Inicio Elegir Moto Las cinco motos más caras del mundo

Las cinco motos más caras del mundo

3833
Compartir
Las motos más caras del mundo

Te presentamos la lista de las cinco motos más caras del mundo. 

Las motocicletas han tenido una gran aceptación por una parte de público en general por casi más de un siglo. Un americano llamado Sylvester Howard Roper diseñó una de las primeras motocicletas en la década de 1860.

La moto fue exhibida en ferias y circos por todo la costa este de los Estados Unidos. Los europeos también tuvieron su parte en la popularización de las motocicletas y, durante las guerras mundiales, utilizaron las motocicletas como un medio rápido de transporte.

1 MV Agusta F4CC – 100.000 euros

Nacida de la mente de Claudio Castiglione, la MV Agusta F4CC fue desde el momento de su concepción la opción para los clientes más adinerados de la marca italiana.

Lo que Castiglione no esperaba fue la repentina crisis que primero motivó la venta de la casa a Harley-Davidsony después la posterior recompra con un futuro incierto. En ese transito todavía quedan disponibles unas cuantas de las 100 unidades que salieron a la venta en su día. Sus 200 CV y piezas de titanio en el motor son un clásico dentro de las Superbike de serie más extremas.

Las cinco motos más caras del mundo motos más caras del mundo Las cinco motos más caras del mundo MV Agusta F4CC1
Las cinco motos más caras del mundo

2. Confederate G2 P-51 Fighter Black – 103.500 euros 

La marca de cabecera de celebridades como David Beckham o Tom Cruise ha lanzado ahora su nueva muscle bike. Con un barroco diseño made in Pierre Terblanche, más de 200 CV de rabiosa potencia y materiales ligeros como el aluminio, la fibra de carbono y el titanio la Confederate G2 P-51 Fighter en su versión Black mejora todo lo visto en este fabricante norteamericano. Solo 30 unidades se van a producir para lucir como nunca en las calles de California huyendo de los paparazzi.

Las cinco motos más caras del mundo motos más caras del mundo Las cinco motos más caras del mundo confederate motorcycles p51 fighter black 2
Las cinco motos más caras del mundo

3 Icon Sheene – 118.000 euros aprox.

Otra moto homenaje, en este caso la de Icon sobre el ‘7’ más conocido de la historia del motociclismo, Barry Sheene. Equipada con un motor Suzuki de 1.400 cc y turbo que rinde nada más y nada menos que 250 CV, se produjeron 52 unidades totalmente realizadas a mano y con una prueba antes con el cliente para adaptar su postura a la moto. Desde luego habría que ver al bueno de Sheene con un elemento de estos en sus manos.

Las cinco motos más caras del mundo motos más caras del mundo Las cinco motos más caras del mundo Sheene Icon3
Las cinco motos más caras del mundo

4. NCR  16 – Más de 150.000 euros

Acaba de ser destronada como la deportiva más bestial y cara del planeta que se produce en serie. Coge el motor de la Ducati Desmosedici RR, vístelo con un chasis de fibra de carbono, añádele detalles como unos frenos cerámicos y te sale la Millona. Además cuenta con un diseño rompedor y unos números de escándalo, 200 CV de potencia y tan solo 145 kilos de peso. Para rivalizar con cualquier moto de carreras.

Las cinco motos más caras del mundo motos más caras del mundo Las cinco motos más caras del mundo NCR M162
Las cinco motos más caras del mundo

1. Ecosse Series FE Ti XX – 221.000 euros aprox.

Y llegamos a lo más de lo más en el lujo sobre dos ruedas. Ecosse sustituyó su modelo Herétic, valorado en casi 200.000 euros, por esta FE Ti XX. Detrás de su rebuscado nombre se esconde una naked con un motor de 2.409 cc que rinde 225 CV, el tope de la marca hasta el momento.

No solo el motor encarece el producto, ya que cuenta con detalles con un asiento de cuero de la casa Berluti, escape cerámico con acabado en titanio y así con cada elemento. Solo 13 se han producido, una de ellas para el actor Brad Pitt.

Ahora el creador de la marca trabaja en un nuevo modelo que podría llegar hasta los 400 CV de potencia gracias a la acción de un Turbo.

Las cinco motos más caras del mundo motos más caras del mundo Las cinco motos más caras del mundo ecosse heretic 2 481
Las cinco motos más caras del mundo