Las mejores opciones de juguetes para Navidad

    22
    Las mejores opciones de juguetes para Navidad
    Las mejores opciones de juguetes para Navidad

    Las mejores opciones de juguetes para Navidad

    Como ya sabemos, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y falta poco para que finalice el año. Una de las primeras preocupaciones de los niños en esta fecha es el regalo que recibirán de Papá Noel o de sus padres, es por esto que como progenitores deberían ir buscando un listado de posibles regalos para hacerles a sus hijos.

    Esta es la época perfecta para comprar juguetes para Navidad, porque es cuando más convenientes y accesibles están los precios, y nos da tiempo a encontrar las mejores opciones para los niños.

    Además, adelantarse a las compras nos permite capturar las mejores rebajas en todos los artículos de juguetería, como por ejemplo buscar unos buenos patines en línea, ideales para jóvenes audaces.

    Es por esto que a continuación te daremos las principales opciones de juguetes niños que puedes comprar o tener en cuenta a la hora de pensar en qué regalos hacer en la próxima Navidad.

    Scooters

    Los scooter son una excelente opción para niñas como para varones, ya que vienen de muchos colores e incluso con diferentes funcionamientos (eléctricos o comunes) y para todas las edades.

    Con un scooter su hijo podrá también aprovechar a hacer una actividad deportiva y pasar tiempo en el patio de casa o en una plaza o parque en una tarde, tanto con sus padres como con sus amigos.

    Además, si le interesa un poco más el deporte, puede también aprender a hacer trucos más avanzados, eso sí, siempre tener en cuenta comprar los elementos de protección como casco, rodilleras y muñequeras.

    Las mejores opciones de juguetes para Navidad

    Muñecas

    Dentro de los juguetes para niñas más convencionales siempre se encuentran las muñecas, ya que siempre suelen ser la primera cosa que les piden a sus padres que les compren.

    Hay miles de tipos y marcas de muñecas, así como materiales y tamaños, aunque la mayoría de las veces suelen ser de plástico. Las más clásicas y confiables son las Barbies, excelentes juguetes de navidad para niñas. Incluso puedes considerar comprar una casa de muñecas para que ponga las que ya tiene y juegue con sus amigas.

    Patines

    Dentro de la categoría de patines vienen distintos tipos: pueden ser los clásicos patines de 4 ruedas o bien los rollers. Ambos tipos son una fantástica opción para que tu hijo o hija comience a hacer deporte desde una edad temprana y perfeccione sus habilidades motrices.

    Además, los patines para mujer también pueden ser para las más grandes, por lo que puedes comprar patines para niña y otros para adultos y hacer una actividad como madre e hija.

    Bicicletas

    Continuando con los juguetes para navidad deportivos, en una categoría muy importante se encuentran las bicicletas. La infancia es la mejor edad para comenzar a andar en bici y aprender a hacerlo sin rueditas.

    Con las bicicletas podrán adquirir un poco más de autonomía y aprender a ir a diferentes lugares por su cuenta, además de que también es una excelente actividad física para su cuerpo.

    Juegos de mesa

    Los juegos de mesa son una muy buena opción, un elemento para pasar tiempo todos juntos en familia, o bien para que los niños jueguen con sus amigos de una forma sana y haciendo trabajar más su cerebro.

    Existen muchísimos tipos de juegos de mesa diferentes, algunos son más viejos que otros, pero hoy en día hay muchos juegos nuevos, más divertidos y actuales.

    Los más destacados son el Monopoly, lego, bingo, ajedrez, damas, dominó, rompecabezas, serpientes y escaleras, entre otros.

    Casas con resbalones

    Las casas con resbalones son esos típicos juegos de plástico que se colocan fuera en los patios de juegos para los niños, como en el jardín o en las plazas. Estos juguetes son muy buenos para los más pequeños, ya que en ellos podrán correr, subirse, bajarse y tirarse del tobogán, incluso algunos viene con columpios incluidos.

    Ten en cuenta que no todos los niños de todas las edades los ven con el mismo entusiasmo, es por eso que están diseñados más que nada para los más pequeños.

    Funko Pops

    Los Funko Pops, unas figuras coleccionables de personajes ficticios o reales famosos, hoy en día son los muñecos que están de moda en todo el mundo y atraen todas las edades (incluso en los adultos).

    Estos muñecos pueden servir como decoración, o como el niño o niña quiera usarlos. Son una buena idea para que pueda tener algún elemento característico de su personaje favorito como cantante, actor de alguna serie o película, deportista o animé.

    Juguetes de simulación

    Con juguetes de simulación nos referimos a esos juguetes que simulan ciertas cosas más grandes de la vida real. Por ejemplo, puede ser una cocinita, un cajero de supermercado, un auto, una casa de muñecos, una camita pequeña o un kit de médico.

    Estos juguetes incentivan mucho la creatividad en los niños, ya que permiten que los mismos jueguen con situaciones de roles y aprendan cosas de algunas profesiones o actividades de la vida cotidiana de los adultos. ¿Quién no jugó en su niñez a ser cajero o cocinero?

    Pizarras

    Existen unos juguetes en forma de pizarras pequeñas que también se conocen como pizarras mágicas, puesto que vienen con un lápiz que es el único que sirve para dibujar en ellas. También están claramente las clásicas pizarras de tiza o de fibrón.

    Las pizarras mágicas vienen de muchos formatos y tamaños diferentes y son una excelente idea para que los niños se entretengan dibujando y escribiendo en ellas, alejados de las tabletas o celulares.

    Peluches

    Los peluches son los típicos muñecos que todos aman y necesitan en sus vidas, ya que al ser suaves y livianos los niños aman abrazarlos y llevarlos con ellos a todos lados. Todo niño debe contar con al menos un muñeco de peluche en su habitación y lo bueno es que vienen en muchos tamaños diferentes.

    Incluso, los nuevos peluches vienen con opciones didácticas, y diseñados especialmente para niños con Autismo u otros síndromes.

    En conclusión, en Navidad la mejor opción para regalarle algo a los niños o niñas son siempre los juguetes, y los que te mencionamos en esta lista son de los más útiles, productivos y divertidos que sin duda usarán y no dejarán olvidados por ahí.