Las mejores bicicletas de trekking en 2022

36
Las mejores bicicletas de trekking en 2022
Las mejores bicicletas de trekking en 2022

Las mejores bicicletas de trekking en 2022

Las bicicletas de trekking son una excelente opción para las personas que quieren subirse a una bicicleta y explorar el mundo.

Ofrecen más versatilidad que las bicicletas regulares y se pueden usar en más lugares que el ciclismo de montaña.

Hay muchos tipos diferentes de bicicleta de trekking en el mercado, por lo que es importante saber lo que está buscando antes de comprar una.

Hay muchas cosas que la gente debería considerar cuando busca las mejores bicicletas de trekking en 2022, como los accesorios de bicicletas por ejemplo.

Es importante saber cuánto dinero quiere gastar, en qué tipo de terreno andará en bicicleta y si habrá algún transporte involucrado.

Velors Challange JSX2610

La bicicleta Velours Challange es un modelo de bicicleta montañera que se ajusta totalmente a las características de una bicicleta de trekking de hombre o de mujer, siendo más un modelo unisex.

Perfecta tanto para la montaña como para la ciudad, tanto para niños mayores de 12 años como para adultos, esta bicicleta encarna fácilmente el ideal entre precio y calidad.

Este modelo cuenta con equipamiento Shimano, suspensión delantera y frenos de disco delanteros/traseros. El marco también es duradero, hecho de acero.

La horquilla está suspendida por resorte, también de acero. Los neumáticos son de la marca Hakuba y tienen un perfil MTB, ideal para carreteras de montaña o con baches, pero también para carreteras urbanas.

En total, este modelo de bicicleta con cambio está equipado con 18 marchas, colocadas secuencialmente 3*6.

La talla de bicicleta recomendada para el usuario es de 145 cm a 175 cm, y el peso máximo permitido es de 120 kg. En cuanto a los accesorios que incluye este modelo son: gato y pedales con reflectores.

Teniendo en cuenta todas las características mencionadas anteriormente, la bicicleta pesa 15,2 kg.

Beneficios

  • Peso máximo admisible 120kg
  • Es un buen modelo tanto para niños mayores de 12 años como para adultos.
  • Freno de disco delantero/trasero
  • Relación precio-calidad ideal

Desventaja

  • Relativamente pesado – 15,2 kg

X-Fact Flash

Partiendo de la idea de que este modelo es una mezcla absolutamente perfecta entre la bicicleta de montaña y la bicicleta de ciudad, concluimos que es uno de los mejores modelos de bicicletas con accesorios de trekking para este año.

A diferencia del modelo presentado anteriormente, la bicicleta X-Fac-Flash disfruta de un cuadro rígido de aluminio, lo que en consecuencia reduce su peso y aumenta su resistencia.

Así mismo, es un muy buen modelo tanto para principiantes, intermedios y expertos. El tipo de horquilla del modelo dado es con suspensión.

El X-Fact Flash también cuenta con una configuración de 21 velocidades con desviadores delantero y trasero de Shimano, al igual que la palanca de cambios (Shimano Revoshift).

El sistema de frenado es mecánico, del tipo V-brake, que permite una frenada lo más segura y suave posible, de manera que no se pone en peligro la vida del pedalero.

El tamaño de la rueda es de 27,5 pulgadas (70 cm), lo que significa que incluso una persona con una altura de 2 m puede pedalear con este modelo.

El peso máximo permitido del ciclista es de 100 kg. Tal modelo se puede comprar a un precio aproximado de 1200 ron, lo que indica que se puede comprar una buena bicicleta con un presupuesto medio.

Beneficios

  • 21 velocidades, que permiten un viaje cómodo y placentero
  • Presupuesto ventajoso
  • Equipo Shimano, cuadro de aluminio.
  • La altura del ciclista puede ser de hasta 200-205 cm.

Desventaja

  • El peso máximo permitido del ciclista es de 100 kg.

Guardián MTB Kands

La bicicleta MTB Kands Guardian es una combinación perfecta de alta calidad, manejo en caminos más difíciles y tracción en caminos pavimentados.

El cuadro rígido de acero y la horquilla de suspensión son otras características que impulsan a este modelo a la cima de las mejores bicicletas de trekking.

Además, el marco es de 19 pulgadas, excepcional para personas con una altura entre 166 cm y 181 cm.

Las llantas dobles de la bicicleta y las ruedas de 29 pulgadas (73 cm) de diámetro le permiten a la bicicleta en el camino una resistencia notoria y un mayor equilibrio. El sistema de frenado mecánico, con frenos V-brake de aluminio delanteros y traseros, garantiza un frenado moderado y suave, por lo que no supone ningún riesgo para el ciclista.

Equipado con 21 velocidades, este modelo garantiza un paseo placentero y cómodo en el sendero.

La marca Shimano también está presente aquí con accesorios para bicicletas perú en el capítulo de desviadores, hecho que denota calidad y valor. Solo se incluye el jack como accesorio.

BTT Carpath CSC29/57C

La bicicleta de Carpat es un modelo exclusivo que entra en la categoría de las mejores bicicletas de trekking para hombre.

Tanto el diseño como la geometría del marco de aluminio indican que es un modelo predestinado para el lado masculino. De hecho, esta bicicleta está adaptada tanto para principiantes como para aquellos más versados ​​en el campo del ciclismo.

El manillar también está fabricado en aluminio con una longitud de 680 mm, equipado con manguitos bien fijados, que garantizan maniobras seguras y equilibradas.

El sistema de frenado es de tipo mecánico, de disco, marca Alhonga. La marca de suspensión y horquilla es Carpat.

Las llantas de doble pared de 29 pulgadas de Carpat están equipadas con un sistema de bloqueo rápido y con un inflador portátil para bicicletas, que es una característica de seguridad adicional al frenar. 21 velocidades hacen las delicias del ciclista al máximo durante el trayecto.

La palanca de cambio de marchas es de Shimano, estando también integrada la palanca de freno.

El desviador delantero es de la marca Saigun, que permite el ajuste de tres marchas, mientras que el desviador trasero es de la marca Shimano Tourney, que permite el ajuste de 7 velocidades, con protección contra impactos.

Los pedales están equipados con reflectores y eje metálico. Si la altura máxima del usuario para este modelo es de 170-195 cm, entonces el peso máximo que se puede agregar es de 120 kg.

Los accesorios incluidos en este modelo son: gato, reflectores de radios, adaptador para mascotas y freno trasero.

Artículo anterior¿Cómo eliges tus llantas?