Inicio Mundo biker Las motos eléctricas entran con fuerza al AMA Endurocross

Las motos eléctricas entran con fuerza al AMA Endurocross

167
Alta Motors, eléctricas

Hoy ya no es tan extraño ni suena a futuro lejano hablar de autos y motos eléctricas, de hecho son cada vez las marcas que se dieron cuenta que no unirse a la tendencia es quedarse fuera.

Tan grande es el terreno que las motos eléctricas han ganado, que han llegado incluso con fuerza a las motos de competición, prueba de ello esta el campeonato AMA de Endurocross en su edición pasada, donde una Alta Motors Redshift MX, una eléctrica de Alta Motors se lleva la victoria e la categoría de veteranos.

Alta Motors Redshift MX, eléctricas

A partir de esto, Alta Motors decide convertirse en socio oficial de la serie AMA Endurocross. Ya tienen listas para competir en las mejores categorías sus modelos de eléctricas.

En Alta Motors no se conforman con adoptar el concepto de moto eléctrica ofreciendo todos los beneficios ecológicos que conocemos. Una eléctrica ofrece además muchos otros aspectos convenientes para los pilotos. Así lo explica Jon Bekefy, Director de Marketing de Alta Motors:

“Los obstáculos extremos encontrados durante una carrera de EnduroCross permiten al Alta Redshift MX demostrar sus beneficios sobre la competencia”, “Los corredores ya no tienen que preocuparse por un embrague o un cambio durante la competición y la moto no se detendrá, lo que hace que esos momentos menos perturbador. Ahora nuestros pilotos pueden concentrarse en eliminar los obstáculos, lo cual es una gran ventaja. Estamos muy contentos de entrar en la Clase Pro este año y mostrar las ventajas del Redshift MX “.

Esperemos a ver la aceptación de las eléctricas en competencia.