Inicio Mundo biker Alianza entre los fabricantes de motocicletas Triumph y Bajaj para desarrollar motos de...

Alianza entre los fabricantes de motocicletas Triumph y Bajaj para desarrollar motos de media cilindrada.

3544
Alianza Triumph & Bajaj

La novedad de la que todos hablan en estos días es de la sorpresiva alianza entre los fabricantes de motocicletas Triumph y Bajaj para desarrollar motos de media cilindrada.

Triumph Motorcycles, como todos sabemos es una de las marcas de motocicletas mejor posicionadas del Reino Unido y Brajaj por su parte es el sexto fabricante mundial de motocicletas y el segundo más grande de la India, se dice que es el fabricante de tres ruedas más grande del mundo. ¡Imaginen el resultado de esta alianza!

Alianza Triumph & Bajaj

 

Una de las intenciones de esta alianza es aprovechar el posicionamiento que ambas marcas tienen en sus respectivos territorio y expandirse.

El medio será el desarrollo de una nueva línea de motocicletas de media cilindrada, en donde ambas marcas implementan los conocimientos en las áreas en las que ya son expertos para sacar un producto más completo.

En este acuerdo ambas partes tienen muy claro los beneficios que adquieren, Triumph amplia su segmento haciendo producciones más grandes a costos menores y Bajaj amplia su gama en la India, reforzando el segmento que ya tiene cautivo y ampliando su mercado.

Los beneficios para el usuario también son claros, ahora será más accesible tener una motocicleta creada por la colaboración, el avance y la tecnología de dos marcas con gran trayectoria.