Inicio Noticias y Tecnología Las motos renovadas de Victory para el 2017

Las motos renovadas de Victory para el 2017

312
Compartir
Victory
Victory

Las nuevas regulaciones de emisiones Euro IV han afectado al mercado global de motocicletas en Europa. En consecuencia, este 2017, Victory ofrecerá una gama más limitada de modelos para la región EMEA, encabezada por una nueva Octane con un motor V-Twin de 1200cc con refrigeración líquida.

Con la nueva y radical Octane al mando del barco de Victory con su motor bicilíndrico en uve de 1.200 centímetros cúbicos refrigerado por agua, las Judge, Gunner y High Ball quieren hacer las delicias de los europeos a los que nos gusta el estilo custom tal y como se entiende al otro lado del charco.

Octane 2017

La Octane 2017 estará disponible en dos nuevos colores – Blanco Mate Perlado y Negro Gloss con gráficos. Los gráficos en el modelo Negro Gloss son dos líneas verdes que recorren el depósito de gasolina.

También hemos doblado el número accesorios de la Octane, incluyendo:

  • Un escape 2-en-1de alto rendimiento
  • Espejos en los extremos del manillar
  • Asiento Gun Fighter
  • Una gama completa de piezas estilo billet
  • Bolsa de depósito
  • Parilla monoplaza para equipaje.
Octane
Octane

Gunner 2017
Disponible en gris y verde oscuro, la Gunner permanece igual para 2017 y continuará siendo un éxito de ventas. Esta atractiva cruiser ofrece la manejabilidad y el comportamiento en marcha que distingue a una cruiser, con ABS, motor V-twin de 106ci, reposapiés en posición media y asiento bajo.

Victory Gunner
Victory Gunner

Hig-Ball 2017
La bobber de altas prestaciones de la marca estará disponible en un color totalmente nuevo en 2017 – uno que nunca pasará desapercibido – el espectacular Naranja Nuclear Sunset.

También seguirá estando disponible en Negro Mate, ahora aún más oscura al haber perdido las líneas blancas de los neumáticos y el gráfico del depósito de gasolina.

Por otra parte, la nueva versión naranja sí que incluirá las líneas blancas en los neumáticos, haciendo de esta motocicleta un modelo único en el mercado que ya está captando seguidores por todo el mundo.

HighBall
HighBall