Inicio Mundo biker Lazareth LM 847

Lazareth LM 847

278
Compartir

Lazareth LM 847

La firma Lazareth es conocida por ser la creadora de los vehículos más inusuales que podamos encontrar en el mundo de las motos, algunos parecen salidos de una película de Tim Burton, como es el caso de la Lazareth LM 847.

La Lazareth LM 847, es una gran motocicleta con un enorme motor V8 de origen Maserati, con 32 válvulas y 4,7 litros construido con materiales ligeros como la fibra de carbono. Lo último que el francés  ha sacado al público.

La Lazareth LM 847 no es una de las típicas motos diseñadas a las que podemos estar acostumbrados a ver, no tienen un estilo minimalista ni tampoco es de estilo vintage, Se trata de una tosca y ruda maquina con una potencia final exorbitante de 470 caballos a 7.000 rpm y 620Nm de par máximo a 4.750 vueltas. Algo que aporta bastante a su aspecto monstruoso en que cuenta con cuatro ruedas  Michelin Power Cup Evo, unidas dos a dos en ambos ejes, método necesario para asegurar una estabilidad requerida para mantener la seguridad de quien pilotea una moto de tan grandes magnitudes. Tiene un peso de 400 kilogramos, lo que le da una buena relación peso-potencia, también tiene un cambio automático y una transmisión por doble cadena, suspensiones independientes de la marca TFX, con el eje delantero acoplado a una horquilla tipo Bimota Tesi. Frenos Brembo con discos perimetrales de 420 mm delante y 255 detrás con pinzas de cuatro pistones, necesarias para detener todo este empuje,  retrovisores de Rizoma y un enorme doble basculante.

inte-lazar-02 inte-lazar-01