Inicio Mundo biker RESTAURACIÓN EN VIVO

RESTAURACIÓN EN VIVO

247
Compartir

RESTAURACIÓN EN VIVO

Desde el inicio hemos presentado en este blog muchas motos que han sido restaurada por parte de diferentes talleres de diferentes países, la variedad de las marcas también ha sido grande y los resultados increíbles. Lo cierto es que somos como muchos de ustedes unos apasionados de las motos personalizadas y restauradas.

Es por eso que queremos compartir este video que presenta la firma de motos Suzuki. es un video que fue grabado en el pasado Motorcycle Live 2015, que se celebró a finales del año pasado. En dicho evento Suzuki enfrentó el reto de restaurar una Suzuki GSX-R750F original, este modelo fue uno de los primeros en salir al mercado de motos de carreras legalizadas para su uso en la calle. Lleva un motor de 130 CV, pesa 180 kilos, y tiene un chasis de aleación ligera de doble cuna perimetral, una de las motos más deseadas de la época.

Todo fue en vivo y con el público presente, el reto duró siete días en los cuales cualquiera podía acercarse a presenciar el proceso y ser testigo de los avances. Esta iniciativa fue una ingeniosa estrategia de venta y publicidad para dar a conocer el catálogo disponible de Suzuki Vintage Parts, ya que cada pieza fue remplazada por una original del catálogo, por lo que fue una manera muy interesante de mostrar sus productos, y es que seguramente a más de un espectador y apasionado de las clásicas le surgió interés. La hazaña la fue realizada por El jefe mecánico Nathan Colombi y varios de sus compañeros en el Team Classic de Suzuki.

Aquí dejamos el video, que lo disfruten.