Inicio Conducción Responsable LO BÁSICO DE COMO MANEJAR UNA MOTO

LO BÁSICO DE COMO MANEJAR UNA MOTO

605
Compartir

LO BÁSICO DE COMO MANEJAR UNA MOTO

¿Quieres aprender a andar en moto?.. Genial!

El mundo biker es un mundo extraordinario, lleno de aventuras y gratas experiencias, pero andar en moto no es algo que se puede tomar a la ligera, andar en moto es algo serio, el motociclismo es un mundo y una cultura maravillosa, pero que como toda comunidad tiene sus reglas, reglas que se establecieron y que hay que cumplir precisamente por el bien de la comunidad entera. Pero bueno, eso es algo que iras descubriendo conforme seas parte, sin embargo lo que si es básico para poder andar en moto y de lo que no puedes prescindir para iniciar una rodada es aprender a manejarla. No es lo mismo manejar una scooter que manejar una moto de cambios.

Aunque entre modelos de motos existen algunas diferencias, lo básico es muy general, además de que es recomendable iniciar de a poco. Seguro llegará rápidamente el momento en que realices las acciones en automático, inconscientemente y hasta parezca que es algo que ya estaba dentro de ti.

Aconsejamos no realizar grandes maniobras antes de tener la experiencia necesaria, sabemos que estas ansioso por salir a recorrer el mundo, pero precisamente porque hay todo un mundo que recorrer en moto es mejor hacerlo de una manera pertinente para que tus experiencias sean muchas y todas agradables.

Dejamos aquí un video que muestra lo básico de como manejar una moto para principiantes.