Inicio Mundo biker LA MOTOCICLETA DE THE WALKING DEAD

LA MOTOCICLETA DE THE WALKING DEAD

633
Compartir

LA MOTOCICLETA DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es una de las series más populares en todo el mundo y como buena serie que es, existe una motocicleta que acompaña a uno de los protagonistas en la quinta temporada de la serie. La motocicleta de the walking dead es una de las más deseadas pero en realidad no existe en el mercado.

La motocicleta de Merle es el principal medio de transporte utilizado por Daryl Dixon dentro de la serie The Walking Dead. Originalmente le pertenecía a su hermano mayor, pero tras su desaparición Daryl se hizo cargo del vehículo y comenzó a conducirlo con la esperanza de devolvérsela a Merle en algún futuro.

Tras la invasión a la granja Greene, la motocicleta fue uno de los pocos vehículos con los que los sobrevivientes pudieron quedarse debido al rápido escape que debieron realizar para salvarse.

El modelo original es una Honda Nighthawb que tiene un front end Yamaha YZF-R6, idea sugerida por el mismo actor Norman Reedus. Se tuvieron que construir dos réplicas a partir de en un modelo Nighthawk CB750 de 1990 y darle la apariencia de estar constituida por partes de distintas viejas motocicletas, además de implementarle una montura para que el personaje pueda llevar su ballesta, entre otros equipamientos y otros accesorios necesarios para combatir contra los zombies.

inter-WalkingD03inter-WalkingD02inter-WalkingD