Inicio Noticias y Tecnología La motocicleta de Batman creada por un turco

La motocicleta de Batman creada por un turco

295
Compartir
la motocicleta de batman
la motocicleta de batman

Aunque facilmente podríamos pensar, que estamos frente a la motocicleta de batman, nos hemos equivocado, aunque la BMW Titan Concept, bien podría cumplir con las expectativas de un superhéroe.

Este prototipo obra del diseñador industrial turco Mehmet Erdem, da una visión futurista y espectacular de la moto marca BMW, diseñada solamente para alcanzar velocidades extremas.

la motocicleta de batman La motocicleta de Batman La motocicleta de Batman creada por un turco la motocicleta de batman 2
la motocicleta de batman

En la búsqueda del cuidado de la aerodinámica, Erdem pensó en los tiburones, no es un capricho sino que sirve a un objetivo: construir una moto futurista que, además, supere los 600 km/h, aunque incluso en BMW confirman que difícilmente esta moto pasará de ser un concept a entrar en producción.

La moto impresiona por su escasa altura, su figura aerodinámica y su rueda delantera carenada. Situada justo delante del asiento del conductor, esta rueda es tan grande como la trasera, que en cambio queda totalmente al descubierto.

Entre ambas, el conductor cuenta con un asiento un tanto singular que le deja prácticamente inclinado hacia adelante.

Es difícil ver alguna línea propia del diseño de las motos de BMW en este concept, además de unas sutiles líneas azules y rojas.

la motocicleta de batman La motocicleta de Batman La motocicleta de Batman creada por un turco la motocicleta de batman 1
la motocicleta de batman

No existen detalles acerca del motor que se esconde dentro de esa carrocería negra y angular, pero el diseñador asegura que fue creado con las “pistas salitrosas de Bonneville y las carreras de velocidad” en mente, por lo que debe ser algo de gran alcance.

En cuanto a los detalles técnicos, no han sido desvelados por el momento, por lo que desconocemos sobre que mecánica de la marca podría estar desarrollada esta concept.

la motocicleta de batman La motocicleta de Batman La motocicleta de Batman creada por un turco la motocicleta de batman 3
la motocicleta de batman

No cabe duda que cuando un diseñador de motos se pone a crear sin previsión de llevar un proyecto a la realidad, las oportunidades que se permite pueden terminar en diseños espectaculares como este.

¿Te imaginas a este prototipo circulando por las calles? ¿Te animarías a conducirla?