Inicio Mundo biker LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL JUEGO SBK16

LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL JUEGO SBK16

109
Compartir
La última versión del juego SBK16

Ha salido ya La última versión del juego SBK16, que incluye la actualización de todos los circuitos y pilotos de la actual temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes.

En esta versión ya podemos encontrar el nuevo circuito alemán de Lausitz, además de las 13 diferentes rondas de los cuatro continentes participantes. Tan actual esta que podemos encontrar a los excampeones Tom Sykes y Sylvain Guintoli como parte del staff de los 24 pilotos internacionales que incluye el juego.

El juego esta dividido en 4 modos:

  • Carrera rápida
  • Time Attack
  • Campeonato
  • Vuelta de prueba

Ya que el juego es gratuito uno tiene que ver la publicidad que en él se anuncia apa, sin embargo si pagas para pasar al modo premium te liberas de ella. También el modo de prueba ofrece la posibilidad de disfrutar del juego sin anuncios, esto si es que superas todas las pruebas, claro esta.

Es Digital Tales en colaboración con Dorna que hace la entrega de la tercera saga que se lanzara hace un par de años, por supuesto los avances son notorios, pues los gráficos 3D son realmente buenos. Además se implementan varias posibilidades de control, desde joystick virtual al movimiento y la posibilidad de usar mandos específicos para dispositivos móviles. También se ha incluido una nueva visión desde el cockpit, más cercana a la realidad.

La última versión del juego SBK16 la puedes descargar en tu smartphone, se encuentra disponible tanto para sistema Android como para iOS, también lo puedes descargar en tu tablet.

La última versión del juego SBK16 La última versión del juego SBK16 LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL JUEGO SBK16 La u  ltima versio  n del juego SBK16 01
La última versión del juego SBK16
La última versión del juego SBK16 La última versión del juego SBK16 LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL JUEGO SBK16 La u  ltima versio  n del juego SBK16
La última versión del juego SBK16