Inicio Mundo biker MOTOS DECORADAS CON ARTE

MOTOS DECORADAS CON ARTE

734
Compartir

MOTOS DECORADAS CON ARTE

El arte se manifiesta de múltiple maneras, básicamente podemos encontrara arte en casi todo, y muchas veces las motos también son un lienzo en blanco que inspira al artista, como estas muy artísticas y llamativas Ronin Magpul 1125R.

Existe una colección de 47 motocicletas Ronin, que por cierto han tenido bastante éxito en el mercado, cosa que no es de extrañar por ser verdaderamente especiales, lo destacable de estas máquinas es el hecho de que están construidas sobre la plataforma Buell 1125R.

De esta línea se desprenden las Ronin Art Bikes en donde cuatro artistas en Denver, Colorado han participado en la decoración de cuatro unidades. Jason Thielke, Scot Levafor y Samuel Lee Turnerhan, son los responsables de decorar estas motos con su arte. Las motos han sido pintadas manualmente y de manera individual, dándole especial personalidad a cada una de ellas.

Como ya lo mencionamos al inicio, las Ronin Art Bikes se derivan de la Buell 1125R, de las que conservan su motor, chasis, basculante y llantas. Todas tienen su propio registro y nombre inspirado en uno de los 47 samurais de la leyenda japonesa de los 47 Ronin. Es por eso que son 47.

ronin04 ronin03 ronin02 ronin01

Fotos: masmoto.