Inicio Mundo biker ONE MOTORCYCLE SHOW 2016

ONE MOTORCYCLE SHOW 2016

168
Compartir

ONE MOTORCYCLE SHOW 2016 

Como cada febrero desde hace siete años, se llevó a cabo en la ciudad de Portland. Oregon el One Motorcycle Show 2016. Es evento ha logrado subir considerablemente su nivel, pues ahora es patrocinado por grandes firmas. La mejor parte del evento sin duda es la posibilidad de encontrara más de cien fabulosas motocicletas restauradas y personalizadas, hay para todos los gustos, de todos los tipo y marcas.

Una de las exhibidas en el evento fue la Twin Turbo BMW R100 – Boxer Metal, esta BMW fue una de las más sobresalientes del evento, ganando la atención de los espectadores e incluso ganando el premio “The Motorrad Award”.

El depósito esta decorado con escamas metálicas doradas, lleva un logotipo pintado a mano y pinstriping coordinado a la perfección con los tonos dorados brillantes, todo el conjunto de los detalles de metal que se podían ver en todas partes hicieron que la Boxer Metal 1980 no pasara desapercibida y captara la atención de entrada por su encanto visual. También es de llamar la atención el escape y las tomas que se enroscan justo alrededor del motor boxer como una serpiente que enrolla a su presa. El creador es Chris Canterbury, fundador y dueño de Boxer Metal en California.

int-0neshow

foto: pipeburn