Inicio Mundo biker UN FAMOSO BIKER

UN FAMOSO BIKER

250
Compartir

UN FAMOSO BIKER 

El motociclismo es una pasión que puede atrapar a cualquiera, incluyendo a muchos famosos del cine que terminaron convirtiendo el mundo biker en un estilo de vida.

Tal es el caso del famoso cantante y leyenda del rock Elvis Presley, quien además de ser un gran y reconocido cantante, fue también un ferviente devoto y fan de la marca Harley Davidson. Una vez que Elvis probo la sensación de libertad, que solo se puede sentir cuando el viento te pega en la cara, al correr por la carretera mientras piloteas, en su caso, una Harley Davidson, jamas lo pudo dejar. Así que Elvis terminó por convertirse en un biker,  también sabía que ser un biker significaba pertenecer a una familia de hermanos por elección y resultó que pasar su tiempo libre rodando con sus amigos fue uno de sus pasatiempo favoritos. Hasta cuentan las leyendas que Elvis tenía su pandilla con la que organizaba careras ilegales cerca de su casa en Menphis y que se les llego a conocer como la Menphis Mafia.

Hoy día la mayoría de las motos del Rey del Rock and Roll se encuentran resguardadas en diferentes museos, incluyendo el museo Harley Davidson.

Dejamos aquí una muestra de algunas de las motos que pertenecieron a este biker tan famoso y talentoso. Entre esta gran colección se encuentra la Harley Davidson 1956 KH que alguna vez Elvis compro en 903 dólares y que se encuentra precisamente en el museo Harley Davidson.

int-fam-01

int-fam-05 int-fam-04 int-fam-03 int-fam-02