Inicio Historia de las Marcas OTRA PELÍCULA PARA BIKERS

OTRA PELÍCULA PARA BIKERS

668
Compartir

OTRA PELÍCULA PARA BIKERS

Ya que estamos hablando de películas y de la marca de motocicletas India, recordamos que no es la primera vez que ambos coinciden.

Ya han tenido varias historias juntos, como la de una película que obviamente ya no pertenece a la cartelera actual, pero que si eres apasionado de las motos, te gusta el cine y además eres fan de esta marca, tienen que ver. Es una película que habla de un personaje por demás trascendente en el mundo del motociclismo. Nos referimos a La Indian más rápida del mundo “La verdadera historia de Burt Munro”.

int-PBikers

Se trata de un filme que da testimonio sobre la vida de Herbert James Munro, quien fue conocido en el mundo del motociclismo como Burt Munro, el papel es muy bien representado por el actor británico ganador del Oscar Anthony Hopkins. Es una película que fue filmada en el año 2005.

La película narra la historia de Burt Munro, un abuelo de 67 años de Nueva Zelanda, dueño de una Indian 1920, un verdadero apasionado de la velocidad. Es un solitario hombre que irónicamente vivía en una colonia muy familiar, de clase media. Realmente amaba su moto y pasaba mucho tiempo de si vida modificándola, incluso con componentes que él mismo creaba.

La película relata lo sucedido en el periodo en el que se decide ha hacer de sus sueño una realidad, pues Munro se había propuesto establecer una marca mundial de velocidad de motos de 850 cc. En la vida real fue una Indian Scout 1920 con la que Burt Munro logró batir en 1967 el récord de velocidad en el lago salado de Bonneville, USA.

Burt Munro era evidentemente un tipo muy peculiar, así que varios aspectos de su personalidad podían ser difíciles de entender algunas veces, esto lo llevo a verse involucrado en situaciones poco agradables con sus vecinos, y es de esto y de la manera en como marco la historia del motociclismo, de lo que trata esta película.

No seguimos contando más porque bien vale la pena que la vean, si eres un verdadero fan y nostalgico de la historia te encantará.