Inicio Equipo de Protección INDIAN SACA LÍNEA DE PRENDAS DE LA PELÍCULA BENJAMIN BUTTON

INDIAN SACA LÍNEA DE PRENDAS DE LA PELÍCULA BENJAMIN BUTTON

796
Compartir

INDIAN SACA LÍNEA DE PRENDAS DE LA PELÍCULA BENJAMIN BUTTON

Para los que vieron la película “El extraño caso de Benjamin Button” protagonizada por el actor Brad Pitt, la firma de motocicletas Indian a lanzado al mercado la chaqueta y guantes de cuero que el protagonista lleva puestos en una escena donde se le ve rodar sobre una Indian 101 Scout.

Indian lanza las réplicas oficiales de este par de accesorios que muy elegantemente porta este famoso actor, así que para todos los que son fans de esta debe ser una agradable noticia, incluso para los que no, pues tanto los guantes como la chaqueta son un par de accesorios muy bonitos, de corte clásico y elegante que siempre van bien. Por supuesto estos accesorios están fabricados bajo todos los estándares de protección requeridos en la actualidad y son de muy buena calidad.

La chaqueta cuenta con protecciones desmontables en hombros y codos, se cierra por cremallera con solapa y se complementa con una hebilla en la zona del cuello. El forro interior también es desmontable.

Los guantes hacen juego con ya que están fabricados de piel de ciervo, quedan perfectamente ajustados a las manos además de ser muy cómodos y suaves, por supuesto la calidad también es de la mejor.

En esta misma línea y también extraída de la misma película Indian fue creada otra chaqueta fabricada de piel de oveja con cuelo de borreguillo.

Existe la versión tanto para hombre como para mujer de todas las prendas de esta línea.