Inicio Mundo biker Pink y el Motociclismo

Pink y el Motociclismo

411
Compartir

Por Moda, Pasión, Estilo o comodidad las celebridades también han estado interesadas en el uso de las Motocicletas. Parece que es inevitable en cualquier ámbito no reconocer la sensación de libertad que una moto nos ofrece.

Solo de pensar en el día a día como estos famosos pudieran estar a diario y en cada momento perseguidos por los fans y la prensa. Cambiar unos momentos ese rostro famoso por un casco, la sensación de libertad y salir a pasear sin temor a ser reconocidos.

Anónimo

Suena como toda una aventura ¿no creen?. Ha de ser por eso que famosos como Ryan Gosling, Pink, Adam Levine, Nicki Minaj, Usher, Heidi Klum o Ryan Reynolds, eligieron una moto entre sus gustos y placeres.

Pink y el Motociclismo

Pink fue una de las primeras famosas conocidas por su gusto por el Motociclismo tanto que está casada con el famoso Motociclista Carey Hart, y es conocida por salir con unas lindas y lujosas motos a pasear.

En el caso de Pink es tan natural el uso de la Motocicleta que se encontraron en una Red social unas fotos que causaron un escándalo, eran las fotos de su hija montada en la moto de su esposo sin protección. Esté caso coaccionó un sin fin de criticas y ataques para el Motociclista y la famosa Pink.

Pero Nosotros en Pasión Biker no vamos a criticar a la pareja de papas apasionados del Motociclismo, aunque somos partidarios del motociclismo responsable, creemos en el discurso de Pink “estaban en una situación controlada y jamás pondrían en riesgo a su hija”. Nosotros queremos reconocer con algunas fotos de nuestra galería que hemos encontrado en la red. Lo atractiva e interesante que se ve Pink con ese atuendo Biker que ha sido inspiración de muchas chicas para verse como ella y por supuesto muchos varones apreciando la belleza y valor de una chica como Pink.

Es por eso que queremos agradecer a la artista que sea un ejemplo de ánimo y fortaleza para muchas mujeres que siempre han querido una moto y por alguna razón no se han animado a comprarla. El tabú de que las motos son para hombres simplemente no lo podemos considerar más como un pretexto. En lo largo de la historia conocemos muchas mujeres motociclistas con cilindrajes grandes que han viajado por el mundo y disfrutado de esta pasión Biker.

Visita nuestra galería y encontrarás muchos más Famosos enamorados del motociclismo.