Inicio Noticias y Tecnología ¡Imperdible! Primeras imágenes de KTM SX/SX-F 2018

¡Imperdible! Primeras imágenes de KTM SX/SX-F 2018

91
Compartir

Buenas noticias en el mundo del motocross, puesto que tenemos información relevante y las primeras imágenes de la KTM SX/SX-F.

Conoce las características de la KTM SX/SX-F

Para este nuevo modelo 2018 notamos que el color naranja se impone como gama principal de tonalidades, incluso el chasis deja de ser negro para llegar al tono naranja también.

En el tema de la carrocería, las formas no cambian mucho, pero sí la decoración, dejando de lado el color blanco. Por otra parte los protectores de la horquilla, serán blancos con adhesivos naranjas.

KTM SX/SX-F
KTM SX/SX-F

Uno de los cambios que más llaman la atención, es en el arranque eléctrico y el nuevo control de tracción que ya vimos en algunos modelos en el 2017. Para los modelos más pequeños, también hay modificaciones, como la reducción de peso en el motor de la SX85.

Por lo pronto es lo que sabemos de las KTM SX/SX-F, aunque en próximas semanas tendremos más detalles de la firma austriaca, para la siguiente temporada.

Por lo pronto, está claro que los motores de dos tiempos seguirán alimentados por carburador, a diferencia de las motos de enduro, que ya incorporan la inyección electrónica para la próxima temporada.

KTM SX/SX-F
KTM SX/SX-F

Nos queda claro que KTM sigue apostando por el desarrollo de modelos de motocross con independencia del “signo” de su propulsor, ya sea de 2T o de 4T.

Junto con su marca hermana Husqvarna, y en menor medida Yamaha entre las grandes firmas, o TM entre las más artesanales, la marca KTM logra seguir impregnando su sello, en los circuitos de los mundiales de esta especialidad off road.

Sin duda alguna, la marca KTM afronta un año de transición antes de lo que parece indicar que será un completa renovación en 2019.

La nueva gama de modelos KTM SX 2018 estará disponible en la Red de Concesionarios Oficiales KTM a partir de finales de mayo o principios de junio.