Inicio Noticias y Tecnología NOVEDADES DEL VIDEOJUEGO MXGP2

NOVEDADES DEL VIDEOJUEGO MXGP2

79
Compartir

NOVEDADES DEL VIDEOJUEGO MXGP2

El mundo de los videojuegos es muy basto hoy día, cada vez son más los adeptos a este tipo de entrenamiento, y es que conforme la tecnología avanza la experiencia en estos juegos se acerca más a la realidad, por lo que resulta una buena alternativa para los amantes de la adrenalina que no son precisamente unos famosos pilotos, pero quieren vivir la experiencia de serlo.

Sabemos que entre nuestros lectores hay alguno que otro gamer que le gusta estar al pendiente de las novedades en esta área y una buena novedad es que esta por presentarse la segunda parte del El videojuego oficial del del campeonato del Mundo de Motocross MXGP2. De entre las cosas nuevas que llegan con esta segunda edición encontramos que ahora todo es mucho más personalizado y a gusto propio, ahora las motos y los pilotos los podemos crear según deseemos, pudiendo así elegir accesorios como el casco, las gafas, las botas hasta el collarín cervical. Esto a diferencia de la vigente versión, en donde solo era posible elegir nombre, apellidos, nacionalidad y el número que refleja el dorsal.

A partir de que resulta un buen negocio, algunas marcas han decidido involucrarse en esto del mundo de los videojuegos, tal es el caso de AXO, quien ha puesto a disposición de los jugadores los conjuntos y todo en equipamiento que usan los pilotos de su marca en la realidad. De este modo, tu avatar podrá equiparse como los grandes pilotos de motocross, como por ejemplo el ocho veces campeón del mundo Antonio Cairoli. Un ejemplo es el traje Motion 3, que es uno de los conjuntos de la marca de equipamiento off road que podrás encontrar entre la variedad de conjuntos para vestir a tu piloto.

int-maxp2

No es la única marca que a puesto a disposición de los usuarios de videojuego sus modelos, por ejemplo esta el traje de la firma de Treviso que también se puede combinar con guantes, casco y botas.