Inicio Rutas Qué hacer con tus videos de rodadas en moto

Qué hacer con tus videos de rodadas en moto

501

Salir a rodar es una de las mejores cosas de tener una motocicleta, lo mejor es que con la tecnología es posible guardar recuerdos de esos roadtrips, por medio de cámaras portátiles como las GoPro, pero qué pasa después de hacer esas espectaculares tomas, te damos algunos tips de qué hacer con tus videos de rodadas en moto.

Videos de rodadas en moto
Videos de rodadas en moto

Lo primero que tienes que pensar es ¿cuál es la finalidad de realizar estos videos y fotografías? Si bien eres más del estilo de conservarlas para ti, es totalmente aceptable, pero si lo tuyo es compartir lo que has vivido a través de tus viajes, entonces continúa leyendo esta entrada.

Qué hacer con tus videos de rodadas en moto

  1. Primero la edición

Sabemos que es imposible subir tu video tal cual lo tomaste, puesto que algunas veces suele tener tomas muy largas, para esto, te recomendamos descargar: GoPro Studio para comenzar a editar tus videos. Con este programa, podrás cortar, agregar títulos, música y exportar el resultado final.

2. Crear tu propio canal de youtube

Actualmente la tecnología está al alcance de casi todos, abrir un canal de Youtube, además de ser gratuito, te permitirá llegar a más personas interesadas en el mundo de las motos o en la ruta que recorriste en ese increíble roadtrip.

3. Si te gusta escribir, crea tu blog

Existen blogs de todos los temas, incluso de motocicletas, como este espacio diseñado para ti. Pero, tú también puedes expresar tu experiencia por medio de tu propio blog, en donde también podrás exponer tus videos de rodadas en moto. 

Videos de rodadas en moto
Videos de rodadas en moto

4. Crea tu Fanpage en Facebook

De igual forma que en Youtube, es totalmente gratuito crear tu propia FanPage en Facebook, sólo necesitas un buen nombre de usuario y ganas de compartir. Esta plataforma te da la posibilidad de subir videos y compartirlos en la red.

5. Sé constante en tus publicaciones

Entre más videos compartas, más personas se interesarán en tus historias, por eso es importante la constancia, si ya tomaste la decisión de que la gente vea tus videos de rodadas en moto.

Descubre otras cámaras además de la GoPro, para hacer tus videos, al dar click aquí.