Inicio Mundo biker Tatuaje para motos

Tatuaje para motos

683
Tatuaje para motos
Tatuaje para motos

Para muchos motociclistas la moto no solo es un medio para transportarse de un lado a otro, para los motociclistas de corazón su moto es prácticamente una extensión de si mismos, por eso personalizarla es una de las maneras de dejar implícito el estilo y caracter de cada motociclista. Existen diversos recursos para conseguir que una moto tenga el sello del dueño, desde el tipo de moto, los accesorios con que se complementa, el color y hasta los rayones, todo depende del tipo de motociclista que seas. Dentro de toda esta variedad de tipo de motociclistas hay un segmento que gusta de personalizar a su moto y sus cascos mediante una ilustración, digamos que así como existe el tatuaje para bikers podríamos decir que el trabajo con aerógrafo en motos es el equivalente al tatuaje para motos.

La aerografía es una técnica artística, que consiste en aplicar por aspersión o difuminación aérea un tipo de pintura sobre una superficie u objeto, utilizando una herramienta denominada aerógrafo para su aplicación.

Esta técnica funciona perfecto para decorar una moto o un casco, en este caso, aunque esta técnica se utiliza para muchísimas cosas más, nos vamos a concentrar en el uso de la aerografía para decorar motos. Es así, concentrando nuestra búsqueda en motos y cascos decorados con aerógrafo que encontramos a este artista que nos parece logra un excelente trabajo.

Su nombre es Robert Forsgren, el cual al parecer a ganado premios por su buen trabajo de aerografía aplicada en diversos objetos, entre los que destacan cascos y motos. Por lo que pudimos encontrara de este artista (que no fue mucho), Parece que tiene o tuvo un taller llamado Hotpaint. 

Dejamos algunas de sus obras para que se den una idea de lo artístico de este hombre.

Tatuaje para motos

Tatuaje para motos
Tatuaje para motos

Tatuaje para motos
Tatuaje para motos