Inicio Mundo biker SHEENE, LA PELÍCULA

SHEENE, LA PELÍCULA

473
Compartir

SHEENE, LA PELÍCULA

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno, ya esta anunciada la película biográfica que para muchos era muy deseada, de la leyenda del motociclismo Barry Sheene. El guión de esta película esta basado en el libro “Barry: La historia de la leyenda del motociclismo Barry Sheene”, que fuera escrito por Steve Parrish y Nick Harris.

El rodaje esta a cargo de IO Films Australia y Deep Spring Pictures UK, quienes finalmente prestaron atención a los deseos de todos los aficionados. Es una película muy esperada por todos los que compartimos la pasión por el mundo del motociclismo, ya que esta piloto británico llego a trascender más allá de las pistas, causando gran polémicas de todos tipo. Su carrera profesional ha sido inspiración para muchos.

Para quienes quieren estar enterados de los detalles que surjan al respecto de los avances de esta película, pueden buscar en los canales de Facebook, de Youtube, de Twitter que se han abierto con el perfil de “Sheene Movie”.

Por lo pronto dejamos aquí el tráiler de “Sheene”, la tan esperada película biográfica de Barry Sheene. El piloto de los excesos que siempre portaba un casco de a caricatura del Pato Donald.