Inicio Tipos de Motos TRES DE GRANDE DEPORTIVAS JAPONESAS DE INICIO

TRES DE GRANDE DEPORTIVAS JAPONESAS DE INICIO

237
Compartir

TRES DE GRANDE DEPORTIVAS JAPONESAS DE INICIO

Sabemos que hay muchos tipos de motos, es así porque habemos muchos tipos de motociclistas. Es difícil definir que fue primero, ¿la moto? o ¿el motociclista?.. Pero bueno el punto es, que dentro de los gustos de los diferentes tipos de pilotos hay prioridades, algunos disfrutan del confort y la tranquilidad de un viaje relajado en una gran turismo, mientras que otros viven gracias a la adrenalina que les produce el conducir una deportiva a gran velocidad. Si este es tu caso y justo ahora te encuentras investigando y conociendo el mercado y las marcas de las motos deportivas, debes voltear a ver a las marcas japonesas. Japón se ha ganado un lugar importante en la fabricación de motos deportivas, no son los únicos, pero si están entro e los mejores.

Es por eso que queremos dejar aquí una breve nota sobre tres de grande deportivas japonesas de inicio:

Honda CBR250R

honda

Iniciamos con la Honda CBR250R, que es sin duda la más confortable de todas las que veremos aquí, eso la hace perfecta para iniciar, pues estar cómodo y confiado es importante cuando empiezas a conocer y a dominar la velocidad, además si eres de los que le gusta compartir la velocidad esta deportiva es tan cómoda para el piloto como para el acompañante. Es parte de la línea CBR de Honda, que es donde se encuentran todos los modelos deportivos de esta marca.

Cuenta con un MOTOR DOHC 4 VÁLVULAS. Motor que cuenta con toda la tecnología de punta Honda a favor.

Frenos de disco en ambas ruedas y potencia de  26.0 Hp / 8,500 rpm.

Kawasaki Ninja 300

ninja

La Ninja 300 es quien representa a la marca es enta categoria de principiantes, la 300 es la sucesora de la Ninja 250, sin duda una digna representante, su estética llamativa y agresiva realmente la hace parecer una motocicleta de mayor cilindrada.

Tiene un compacto motor bicilíndrico en paralelo de 296 cc, ideal para una ágil conducción y buena potencia.

Embrague con funciones de asistencia y deslizamiento.

Frenos ABS con discos de tipo pétalo, lo que proporciona mejor frenado y mayor seguridad.

Yamaha YZF-R125

yamaha

Yamaha es conocido por manejar una línea súper deportiva, pero para el mercado de los que se inician esta la Yamaha YZF-R125, la pequeña de las YXF. Su estética angular le da una apariencia agresiva y una posición de manejo que logra que el piloto sea uno con la moto a la hora de tomar las curvas.

Tiene un motor de cuatro tiempos y refrigeración líquida de 125 cc,

Caja de cambios de 6 velocidades con gran capacidad de respuesta.

Sistema de inyección de combustible de alta eficiencia.