La velocidad si importa, ya sea que nos guste ir lento y disfrutando el paisaje o «Tan rápido que los pensamientos se queden atrás», definitivamente es uno de los factores que nos importa a los que gustamos andar por las carreteras sobre dos ruedas.
Aunque somos muy partidarios de la prudencia y el manejo responsable, no podemos negar que una buena dosis de adrenalina nunca cae mal, además hay lugares y formas en las que se puede correr sin correr tanto riesgo, para eso es necesario contar con una moto que corra rápido y que sea segura. Afortunadamente la tecnología a aportado bastante y hoy día las motos cuentan con equipo y sistemas que disminuyen los riesgos de inseguridad, por eso te presentamos en la siguiente lista con algunas de las motos más rápidas que hay en el mercado actualmente.
Una de las primeras que queremos mencionar es la recién salida BMW S 1000 RR que lleva un motor de 1000cc con cuatro cilindros en línea. Como dato alterno, la puedes adquirir por $15,000 dólares.
Aunque si estamos hablando de costos y cuentan con al rededor de 198.000 dólares podrían adquirir la moto GP que salió a las calles a rodar; la Honda RC213V-S. Tiene una potencia de 159 CV a 11.000 rpm.