Inicio Elegir Moto Conoce en video a Triumph Street Triple 765 2017

Conoce en video a Triumph Street Triple 765 2017

318

Todo parece indicar que el 2017 será un excelente año para la marca de motocicletas, puesto que veremos el estrenos de una nueva generación de motos, Triumph Street Triple 765.

Este modelo llegará a los mercados de todo el mundo en tres versiones (S, R y RS) con un nuevo motor tricilíndrico más grande (ahora con 765 cc) y una potencia que alcanza, en el caso de la versión RS, los 123 cv de potencia, convirtiéndose en la Street Triple más potente jamás fabricada hasta la fecha.

Triumph Street Triple 765
Triumph Street Triple 765

Dichas versiones tiene una nueva línea de escape menos restrictiva y una nueva admisión de aire integrada en la pequeña cúpula como en su hermana mayor, la Speed Triple, que logra un funcionamiento más redondo y suave, ofreciendo un sonido más emocionante. O eso es lo que Triumph afirma.

Da click al siguiente video para conocer más detalles acerca del lanzamiento oficial de la Triumph Street Triple 765

Con dos kilos menos de peso y un basculante rediseñado, la Street Triple 2017 llega cargada de novedades, con más tecnolocía y ayudas electrónicas para convertirla en una de las mejores nakeds deportivas del momento.

Triumph Street Triple 765
Triumph Street Triple 765

También cuenta con una nueva caja de cambios y las versiones “R” y “RS” poseen un embrague con sistema antibloqueo, instrumentación TFT con pantalla de 5” y ABS desconectable.

Otros aspectos que distinguen a las “R” y “RS” son indicador de relación de cambio engranada, ordenador de a bordo más completo e  iluminación LED de visión diurna.

En el siguiente video podrás ver la presentación oficial de  Triumph Street Triple 765.

Con respecto a los precios de la nueva saga Street Triple todavía no han salido al público. Para conocerlos al día 15 de febrero, cuando se realizará la presentación dinámica con más detalles, como el costo de las mismas.