Inicio Elegir Moto Todo lo que debes saber de la Motus MST-R 2017

Todo lo que debes saber de la Motus MST-R 2017

185

Llega a su tercer año de vida y la marca Motus continúa su aventura comercial , impulsada por los dos modelos de turismo deportivo MST y el Motus MST-R 2017 este último equipado con hipertrófica motor V4 de 1.650 cc y 185 CV de potencia máxima.

Para cerrar coon broche de oro el 2016 y arrancar con todo el 2017, la marca relanza una edición especial del MST-R hecho con un trabajo extensivo de fibra de carbono, el uso de carenados y BST 17 ”.

Motus MST-R 2017
Motus MST-R 2017

Motus MST-R 2017 Exclusiva en precio

Por lo demás, confirmó los componentes de calidad superior ya a bordo del MST-R, que ve pocas refuerzo adicional del sistema de frenos Brembo M4 pinzas monobloque y suspensiones multi-ajustables sofisticados marcada por completo Öhlins .

Para ser exactos, la horquilla NIX30  y el amortiguador trasero TTX36. En resumen, un medio único en todo, con soluciones técnicas de gran valor y un rendimiento por demás “explosivo”.

Quizá no se alinea del todo con los gustos europeos, pero es cierto para el sector americano, sin duda quisieron sorprender con “efectos especiales”.

Motus MST-R 2017
Motus MST-R 2017

Ni que decir del costo, aunque todavía no se ha dado a conocer el precio oficial, no va a estar al alcance de todos los bolsillos. Basta decir que el Motus MST-R “estándar” (modelo a partir del cual surgió esta edición) ya tiene un precio de 30.000 euros.

Brian Case , uno de los fundadores de la marca: “Dado que los usuarios motociclistas que somos, queremos que el Motus sea capaz de ofrecer una experiencia de conducción única de 20 a 90 millas por hora, que es la velocidad normalmente usado por un entusiasta. Gracias también al piñón de desmontaje rápido de la bicicleta ha sido probado hasta velocidades muy altas, pero nos hemos centrado más en una entrega sustancial en cuanto al alcance: en un rango de velocidad utilizado en la carretera que va de 2.500 a 7.500 rpm / min.