Inicio Mundo biker La Bonneville custom, de las más esperadas del 2017

La Bonneville custom, de las más esperadas del 2017

421
Compartir
Bonneville custom

Y finalmente después de que hemos hablado tanto de ella, llega la Triumph Bobber, una Bonneville custom, de las más esperadas del 2017.

Finalmente podemos ver oficialmente a la nueva Triumph Bobber, una custom que cuenta ahora con toda la artillería pesada de la tecnología de esta nueva era, pues aunque incluye de serie control de tracción, ABS, control de crucero,  acelerador electrónico y dos mapas de potencia (Road y Rain), sigue sin perder su estilo retro clásico. Triumph toma de base a la Bonneville T120 para llevar a otro nivel esta custom de líneas muy limpias y silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y bajo, carrocería y faro reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios, una rueda trasera ancha y una zaga de aspecto rígido.

Prácticamente se ha despojado de todo a la Bonaville T120 para desde lo básico construir esta belleza, pues la parte de ciclo, las suspensiones y el chasis son totalmente nuevos. Lleva un impresionante basculante de estructura tubular y mono-amortiguador oculto. Se ha cuidado de manera minuciosa que sólo sean visibles los detalles que le suman a la estética y al estilo minimalista retro que caracteriza esta moto, que además, tiene un motor Bobber de 1.200 cc de la T120 pero con su propia configuración lo que la hace más potente y a bajas revoluciones, cuenta con dos silenciosos biselados y una doble caja del filtro de aire que deja salir un ronroneo difícil de ignorara, perfecto para esta belleza de acabados en bronce y aluminio cepillado.

Por si fuera poco Triumph quiere brindar la opción a sus clientes de personalizar la Bonneville custom, por lo que ha diseñado más de 150 accesorios que permiten que cada moto termine con su propia personalidad.

Bonneville custom
Bonneville custom
Bonneville custom
Bonneville custom