Inicio Elegir Moto La exclusividad de poseer una Ariel Ace R

La exclusividad de poseer una Ariel Ace R

414
Compartir

El regreso a la actualidad de Ariel se produjo hace 15 años. En 1999 debutó el Ariel Atom, un coche de dos plazas prácticamente de carreras, así mismo en 2015 presentaron una versión nueva de la Ariel. Este año vemos la presentación de la Ariel Ace R 2017, una variante más potente, ligera y por tanto más rápida de esta super naked.

Ariel Ace R
Ariel Ace R

La presentación de la Ariel Ace R, se hará en el salón Motorcycle Live 2016 del NEC de Birmingham, el cual se realizará del 19 al 27 de noviembre. Lo más increíble es que sólo se reproducirán 10 unidades, a un precio increíble.

Antes de esta presentación, lo único que tenemos es este boceto oficial, además de las características que conocemos del modelo pasado, como control de tracción y en la frenada combinada ABS de Nissin, ambos desconectables.

Uno de los detalles más sobresalientes de la Ariel Ace son sus pinzas radiales de seis pistones Nissin, así como una motocicleta más manejable de lo que pudiera parecer a simple vista.

Del modelos 2017, se puede esperar sobre la base de la Ariel Ace estándar un color diferenciado, más presencia de fibra de carbono en su configuración y más potencia en el motor V4 heredado de una Honda VFR1200F.

ariel-ac-r1

La moto de base ya destacaba por su chasis y subchasis tubular fabricado en aluminio mecanizado, además de por sus suspensiones Öhlins y una electrónica diferencial. Prometedor modelo por tanto para unos pocos sibaritas británicos. En unos días tendremos más noticias al respecto.

La compra de una Ariel Ace R, permitirá al propietario, el acceso a una asombrosa lista de opciones, incluyendo cuatro asientos diferentes y tres tanques tipos de tanques a escoger.

Aparte de la opción de un revés o viga tenedor convencional, la lista de opciones incluye reposapiés ajustables, manillar, amortiguadores, llantas, partes del cuerpo, tubos de escape, carenados, y diferentes ángulos de dirección.

Sin duda veremos muy pocas motos Ariel por las calles.