Inicio Mundo biker Triumph Street Triple está de aniversario y lo celebra con colores

Triumph Street Triple está de aniversario y lo celebra con colores

166
Compartir

Han pasado ya diez años desde la creación de la primera Triumph Street Triple 675. Sin duda esta compacta naked tricilíndrica se ha convertido en un clásico dentro de esta gama de modelos y para festejar a lo grande, la marca en Reino Unido, decidió lanzar tres ediciones limitadas a sólo 50 unidades.

Todas las motocicletas contarán con un esquema de pintura especial en asociación con taller de pintura 8Ball, que proporcionará los colores específicos para la Street Triple R Dark, Grey y Gold.

Mode los de aniversario Triumph Street Triple

Triple R Dark

Comenzamos por la que es considerada la más atractiva del lote, fue nombrada como la  Street Triple R Dark viene con las prestaciones de la versión ‘R’, además de una cúpula especial, quilla a juego, asiento tapizado en Alcántara con costuras en rojo y logos especiales.

Podrás encontrarla en el mercado a partir del 1 de octubre y tendrá un costo de 8.599 libras, poco menos de 10.000 euros.

triumph-street-triple1

Triple Grey

Esta edición se basó en la versión estándar, es el color gris el que se apodera de los paneles laterales con la bandera de la Union Jack. Muestra logos pintados a mano ’10º aniversario’ en las llantas o logo numerado.

Estará disponible a mediados de octubre por 7.999 libras, unos 9.200 euros.

Triumph Street Triple
Triumph Street Triple

Triple Gold

Basada en la versión estándar, es el llamativo color dorado el protagonista en este caso. Está presente en los paneles laterales con la bandera de la Union Jack, en los logos pintados a mano ’10º aniversario’ en las llantas o en el logo numerado.

Estará disponible también a mediados de octubre por 7.999 libras.

triumph-street-triple-5

El gerente de ventas de Triumph Reino Unido, Bruno Tagliaferri, afirmó: “los modelos de edición especial son siempre bien recibidos por nuestros distribuidores y clientes. El concepto DARK adoptada por la fábrica en tres ediciones anteriores ha generado un culto.

Mientras tanto, los dos modelos de 10 años de aniversario son un gran tributo al éxito de este modelo en el Reino Unido.