Inicio Noticias y Tecnología Rumores de una Ducati Multistrada 939

Rumores de una Ducati Multistrada 939

150
Compartir
Rumores de una Ducati Multistrada 939

Tal parece que la noticia más comentada en el medio hoy día es sobre los Rumores de una Ducati Multistrada 939 que fue captada rodando por las calles.

Esto después de que empezó a circular por internet la imagen que Moto.It publicara sobre lo que parecería una Multistrada, pero en una versión más pequeña. Un maquina enduro basada en la línea Scrambler, con sus respectivas variantes que harían a esta trail una moto mucho más accesible y fácil de manejar.

No hay nada oficial más que la foto que fue tomada imprevistamente, pero se cree que se trata de un motor 939 de la línea Hyperstrada, Hypermotard. Es difícil ver los detalles, pues se encuentran ocultos tras la pintura tipo camuflaje con la que Ducati nos oculta las sorpresas. Lo que si se puede ver es un basculante trasero convencional, que remplaza el monobrazo de la Multistrada 1200, también podemos percatarnos de que lo que si mantiene igual que la 1200 es el chasis, que es uno tipo Trellis. Otro detalle que se puede observar es que parece que cuenta con una horquilla invertida y las pinzas de freno radiales Bremo.

Multistrada 1200
Multistrada 1200

Tal parece que tendremos que espera a que la marca italiana de la noticia para hacerlo oficial y conocer todos los detalles, esto podría suceder en Intermot, que ocurre el 4 de octubre o en el EICMA de Milán para el 8 de noviembre. Mientras tanto no queda más que esperar para confirmar que sean ciertos los Rumores de una Ducati Multistrada 939.

Rumores de una Ducati Multistrada 939
Rumores de una Ducati Multistrada 939