Inicio Noticias y Tecnología Hombre es detenido por tener sexo con su motocicleta

Hombre es detenido por tener sexo con su motocicleta

328
Compartir

Parece que el amor por las dos ruedas no tiene límites para algunos, tal es el caso de Kevin Chapman quien fue detenido por la policía por tener sexo con su motocicleta.

Hombre tiene sexo con su motocicleta
Hombre tiene sexo con su motocicleta

Hombre tiene sexo con su motocicleta

Esta noticia parecería una broma, sin embargo pasó en la realidad y fue relatada por el Daily Mail. 

Según el relato, Chapman se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a ponerse “cariñoso” con su Suzuki.

Lo malo fue que realizó estas extrañas actividades en una zona comercial bastante concurrida. Así es como decenas de personas vieron como se bajó sus pantalones, expuso sus genitales y después comenzó a realizar maniobras sexuales con la Suzuki. 

Pero eso no es todo, ya que también se le acusa de ese mismo día, haber golpeado y pateado la misma moto en Cantenbury Kent, los hechos ocurrieron el 27 de marzo.

Entre gracia y asombro nos enteramos de esta noticia, que además parece ser un momento de recaída para el hombre de 33 años, puesto que estaba en tratamiento contra las adicciones a la droga y el alcohol.

Sin embargo aunque hubo varios testigos, Chapman niega haber realizado exhibicionismo, así como daños criminales, él afirma sólo haberse bajado los pantalones, así como haber sido empujado por un grupo de vagabundos.

A partir de este suceso, Kevin Chapman afronta cargos de mecanofilia, una filia sexual hacia las máquinas que está tipificada como delito en Reino Unido. Por tanto tendrá que responder sobre estas acusaciones en un juicio el próximo 13 de junio en el mismo juzgado que le ha tomado declaración.

No será la primera vez que Chapman acude a este tribunal, donde ya acudió por enviar mensajes obscenos a un hombre el pasado 2 de enero, cargos de los que también se declaró inocente.

Supuestamente, Chapman le escribió: “Voy a por ti, es tu último día. Te voy a rajar hasta dejarte irreconocible“. El juicio por estas amenazas será el 8 de junio.