Inicio Mundo biker UN ESTILO DE VIDA

UN ESTILO DE VIDA

505
Compartir

UN ESTILO DE VIDA

Es realmente inspirador darte cuenta que existen personajes en el mundo del motociclismo que de verdad eligen su pasión por las motos, los viajes y las aventuras como un estilo de vida.

No sabemos a ciencia cierta que es lo que nos detiene al resto del mundo, pero sabemos que evidentemente no cualquiera tiene el valor de vivir de su pasión, porque para vivir una vida de aventura constante hay que tomar riesgos y aceptar dejar muchas comodidades que el estilo de vida sedentario y cotidiano nos brinda. Por eso nos gusta destacar cuando encontramos a una persona que asume la responsabilidad de vivir de su sueño y lo convierte en una realidad.

Tal es el caso de Miguel Silvestre, un piloto motociclista con mucho espíritu aventurero quien vive de su pasión. Miguel Silvestre es el protagonista de una serie tipo documental de la televisión española llamada “Diario de un Nómada”, es una serie con mucho éxito que inició en enero de 2015, en donde un motociclista narra las aventuras que protagoniza durante sus viajes en diversas partes del mundo. En su primer temporada Miguel Silvestre nos lleva a un recorrido por toda Sudamerica, continuando con una segunda temporada ala que llamó “La última danza de guerra”, en esta ocasión viajando por todo México y estados Unidos. La tercera temporada es llama Operación Ararat” se lleva a cabo al extremo oriental de Asia Menor. Esta a aventura es vivida a bordo de un vieja BMW R 1200 remodelada, a la cual Miguel bautizó como “La Gorda”.

De por si la experiencia misma ya es especial, pero además de eso el piloto -quien también es escritor, pues ya ha escrito un libro-  tiene a bien combinar sus aventuras por los sitios que recorre con parte de su historia y cultura.

Como decíamos a un inicio de la nota, este tipo de personajes nos hacen darnos cuenta que vivir la vida que soñamos si es una opción.

int-vida