Inicio Mundo biker UNA BELLEZA SOBRE RUEDAS

UNA BELLEZA SOBRE RUEDAS

260
Compartir
Una belleza sobre rueda
Una belleza sobre rueda

La celebración del 76º Sturgis Motorcycle Rally fue el pretexto y el escenario ideal donde Roland Sands Design presentó su última creación, de verdad hablamos de una belleza sobre ruedas.

Roland Sands ha elegido nada menos que la Ducati XDiavel para transformar su físico y convertirla en todo un placer visual. La Ducati XDiavel mantiene su funcionamiento de serie casi en su totalidad, pero no así su aspecto exterior, pues por si fuera poco el origen radical que esta motocicleta italiana refleja, Roland Sands logra llevar a un nivel más alto su belleza.

La Ducati XDiavel fue elegida por cumplir mejor con las expectativas tan apegadas a lo tecnológico que tiene el usuario en el mercado americano, explica Roland Sands, el proyecto tomo tres meces antes de ser concretado y aunque en funcionamiento sigue siento muy similar el diseño final es espectacular.

Los cambios más radicales están representados en el carenado que es de una sola pieza, donde están colocados también el depósito de combustible y el colín. Podemos apreciar un colín corto, podemos ver que se han instalado un par de escapes dobles y también cortos, además el acabado final esta a cargo de una pintura especial la cual fue diseñada de manera exclusiva para esta preparación de la Ducati XDiavel, lleva también una llanta en la parte delantera de 19 pulgadas. Todo esto aunado a una cantidad increíbles de detalles con terminado en aluminio logran convertir en un verdadero agasajo visual y una belleza sobre ruedas a la ya de por si impresionante Ducati XDiavel.

Una belleza sobre ruedas
Una belleza sobre ruedas
Una belleza sobre ruedas
Una belleza sobre ruedas

Fotos:rolandsands.com