Inicio Mundo biker UNA DE LAS CHICAS MÁS SEXIS EN MOTO

UNA DE LAS CHICAS MÁS SEXIS EN MOTO

1424
Compartir

UNA DE LAS CHICAS MÁS SEXIS EN MOTO

Sin duda alguna, una de las chicas más sexis en moto de todos los tiempos, es la reconocida actriz de pantalla grande Anne Hathaway en su papel de Catwoman, (Batichica) en The Dark Knight Rises de Chrostipher Nolan.

Hathaway tuvo que ganar su papel al competir contra las actrices Jessica Biel, Blake Lively y Natalie Portman, lo cual significó un gran logro y satisfacción para ella, pues representar este papel era un sueño que alguna vez imagino y ahora se hacia realidad.

Creo que muchos quedamos realmente satisfechos con el papel, ya que independientemente de lo visualmente atractiva que lucia batichica con ese ceñido traje de cuero y su aspecto de chica mala y peligrosa, que seguro a muchos dejo sin aliento, la actriz desarrollo un buen papel.

Pero la parte que más nos interesa como bikers es la parte donde batichica monta la motocicleta de Batman. Debió ser toda una hazaña montar y conducir esa moto con ruedas de ancho de 50,8 cms en tacones y además seguir luciendo perfecta, como si fuera lo más simple y común de la vida.

Encontramos un pequeño video donde se muestra un poco del detrás de escena de batichica conduciendo la ruda motocicleta.