Inicio Mundo biker Una heroína en moto, Honda NM4

Una heroína en moto, Honda NM4

478
Compartir
Una heroína en moto

Parece que a Scarlett Johansson ya le gustó eso de ser una heroína en moto y bueno, ¿a quien no? sobre todo si es esta Honda super sport con diseño futurista inspirado en un manga japonés.

Nuestra heroína en moto aparece durante el filme Ghost In The Shell (basado en un manga jamones), sobre una exótica pero elegante Honda NM4 Vultus adaptada para el filme.

Motoko Kusanagi (personaje que interpretado por Johansson), monta una moto que destaca por su diseño de marco poco ortodoxo, el cual coloca a una altura insanamente baja de 26 pulgadas al asiento.

Una heroína en moto

La NM4 que aparece en la película esta cubierta por una imponente y agresiva carrocería de fibra de carbono con acabado negro, lleva suspensiones alternativas, llantas lenticulares y una sobre carga de iluminación sobre todo en los logotipos de Honda.

Como es de motos de lo que nos gusta hablar en este blog adentrémonos más en las características de esta Honda NM4 Vultus.

Una heroína en moto

Lleva doble cilindro y tiene una capacidad de 745 cc con un motor de baja fricción que ofrece una aceleración ágil e inmediata. Tine una potencia máxima de 68 Nm de par motor con 4750 rpm. El sistema de inyección de combustible PGM-FI es el encargado de alimentar el motor, que corre a 3,52 l/100 km (modo WMTC), y cuenta con una autonomía superior a los 300 km con un depósito de combustible de 11,6 litros.

Fue en el  Salón de la Moto de Osaka donde por primera vez fue vista la Honda NM4 que acompañaría a la protagonista en sus aventuras, desde entonces quedamos asombrados por su imponente presencia, sin embargo para entonces se trataba de un prototipo pensado únicamente para una película de ciencia ficción. Pero para el año 2018 es posible que el modelo se ofrezca en las concesionarias Honda.