Una máquina de seis cilindros

1881
Una máquina de seis cilindros
Una máquina de seis cilindros

¿Se imaginan lo brutal que sería Una máquina de seis cilindros?.. Guy Coulon también lo imaginó, pero no se conformó con tener esa imagen en la cabeza, digamos que quisó llevar su imaginación a un plano más real y efectivamente, Coulon construyó una bestia con chasis tubular y motor de cuatro tiempos, 300 centímetros cúbicos y un motor de seis cilindros en línea que saca por completo del cuento de hadas este sueño y lo hace realidad, esta potente máquina tienen un rendimiento de nada menos que de 60 CV a 18.500 rpm, se presume puede alcanzar las 22.000 rpm.

Los rumores citados dicen que Guy Coulon pudo haber construido este motor con la combinación de dos motores de CBR250. Tiene cilindros mecanizados, cárter propio, además de cigüeñal de aleación. Ah! Y también tiene su propia caja de cambios.

Una máquina de seis cilindros
Una máquina de seis cilindros

Guy Coulon ya tiene un terrenos ganado como genio ingeniero del equipo Tech 3 de MotoGP junto con Colin Edwads, pero además también es conocido por ser un hombre apasionado por la construcción de de motocicletas y motores que pueden sacar de quicio a cualquiera que guste de lo extravagante en motos deportivas, pues este hombre dedica su tiempo libre a realizar proyectos ta ambiciosos y exclusivos como este. Tan exclusivos que dudamos que uno pueda correr con la suerte de encontrarse por la calle a tremenda bestia con Una máquina de seis cilindros, pero eso la hace más fascinante aún.

Les dejamos aquí un video para que puedan escuchar el rugido de esta extravagante motocicleta de seis cilindros.

Fuente y fotos: thekneeslider