Inicio Mundo biker KENAN SOFUOGLU ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA

KENAN SOFUOGLU ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA

157
Compartir
KENAN SOFUOGLU ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA

KENAN SOFUOGLU ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA y se perfila sin duda alguna como uno de los mejores pilotos de origen turco del motociclismo en la actualidad.

El campeón de Supersport logro batir el récord de los 400 kilómetros por hora el pasado primero de julio sobre una Kawasaki H2R.

Anteriormente (unos tres meses atrás), Kenan había logrado alcanzar la meta de 391 kilómetros por hora, con lo que logró así superar el récord de velocidad de una MotoGp que Andrea Iannone manteníaNo conforme con ello y al estar ya tan cerca de lo 400 kilómetros, el piloto se propuso cerrar la cifra, y finalmente el primero de este mes KENAN SOFUOGLU ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA. Tan sobresaliente hazaña fue realizada sobre la Kawasaki H2Rpor lo que la marca japonesa puede ahora presumir de la gran potencia de su moto H2R.

KENAN SOFUOGLU ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA
KENAN SOFUOGLU ALCANZA LOS 400 KILÓMETROS POR HORA

Es importante mencionar que el récord fue batido nada menos que en el nuevo puente de Osman Gazi (Estambul, Turquía) justo el mismo día que se inaugurara.

Se trata del cuarto puente más largo del mundo y fue gracias al asfalto en perfecto estado que ha sido posible que el turco pudiera poner al máximo la Kawasaki. Para ello ha sido necesario montar unos neumáticos específicos pre enfriados para aguantar la fricción de la increíblemente alta velocidad.

Aquí el video que muestra la azaña del gran piloto campeón Kenan Sofuoglu.