Inicio Mundo biker URAL M72

URAL M72

213
Compartir

URAL M72

Este modelo de motocicleta que originalmente fuese creado con fines militares, ha sido personalizada por “Fine Custom Mechanics”  o en su versión de nombre corta FCM Moto originario de Moscú. El resultado final que la firma FCM moto presenta es una motocicleta con un aspecto realmente sofisticado.

El modelo M-72 era una motocicleta construida por la Unión Soviética. Fue concebida como un reemplazo para dos motocicletas de peso elevado utilizadas por el Ejército Rojo la TIZ-AM-600 y PMZ-A-750- El motivo del remplazo fue que ambas habían cumplido de forma insatisfactoria sus propósitos durante la Guerra de Invierno con Finlandia y fueron considerados diseños anticuados. La sustitución elegida fue la BMW R 71 que había sido rechazada por la Wehrmacht como un reemplazo para el R 12. Como resultado del Pacto Molotov-Ribbentrop los procedimientos legales, políticas y económicas necesarias estaban en su lugar para BMW para proporcionar el diseño, herramientas y formación para la fabricación de la motocicleta y sidecar militar.

Uno pensaría que una moto customizada por un taller ruso tendría un aspecto rudo, pero FCM Moto toma uno ejemplar y la convierte en esta magnífica joya que hace feliz a cualquier espectador y amante del mundo del motociclismo.

URAL M72

111 41 61 31 21

Fotos:fcm-moto.ru