Inicio Mundo biker HERITAGE DE BMW

HERITAGE DE BMW

205
Compartir

HERITAGE DE BMW

Heritage es el nombre que lleva la nueva línea de la gama R Nine T de BMW.

La gama R Nine T de BMW ha tenido gran éxito. Tanto así, que tiene el puesto número cuatro de las motos más vendidas de la firma.

Ahora la marca anunció que sacará tres nuevos modelos que conforman la línea Heritage, los cuales conservan el motor y el chasis de la gama, además todos con un aspecto retro.

La línea Heritage esta compuesta por la versión básica, la homenaje R80 GS y la S semicarenada.

Tal parece que podremos conocer a la línea completa en el próximo Salón de la Moto de Milán (EICMA), que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre de 2016.

La versión básica

Int1

Esta pensada para los que gustan de hacer una versión más personalizada de su moto, la moto parte de serie con lo básico, pero BMW pone a disposición toda su línea de accesorios, para que el propietario termine armando una custom a medida.

La versión Homenaje R80G/S 

Int2

Es la versión moderna y tecnológica de la ya tan conocida R1200GS, con motor boxer de 1170cc y 110cv, un par de llantas mixtas, un guardabarros delantero tipo enduro y escapes altos. La versión más offroad de las tres.

La Versión S semicarenada

Int3

Es una moto con aspecto más deportivo, sin dejar de lado lo retro, con semimanillares, semicarenado delantero y colín tipo Café Racer.