Inicio Mundo biker La forma más cómoda de viajar la funda Tucano Urbano

La forma más cómoda de viajar la funda Tucano Urbano

402

Por sólo 25 dólares, evitarás molestias y viajarás de forma más cómoda, con la funda Tucano Urbano. Un accesorio que se agrega a tu asiento para proporcionar más confort.

También te puede interesar: 8 tips para dejar guardada tu moto

Funda Tucano Urbano
Funda Tucano Urbano

La Funda Tucano Urbano

Otro de los beneficios de esta funda, es que reducirás las vibraciones y sentirás más frescura durante todo el camino.

La fundaTucano Urbano está conformada con poliéster, así como una malla Aero 3D, la cual tiene 2cm de espesor, creando una cámara de aire que podrá garantizar la comodidad de la que hablamos antes.

La sensación de confort para el motociclista supera al del resto de asientos de gel del mercado ya que además de ofrecer una mayor comodidad.

La forma de colocarlo es sencilla, sólo necesitas colocar las tiras elásticas que se irán fijando por medio de un velcro que colocarás bajo el asiento de la moto o scooter.

Ideal para esta temporada de calor, en donde podrás dejar tu motocicleta estacionada bajo el sol por varias horas, sin el temor de que al regresar el asiento esté demasiado caliente.

En este enlace podrás encontrar más acerca de esta funda Tucano Urbano, para conocer formas de compras y alcances en la distribución, en caso de estar interesado en adquirirla: Click aquí.

Por otra parte podrás encontrar algunos otros de los productos que ofrece la marca, todos hechos para la protección de los motobikers, tales como: Cubre cuellos, cubre botas, guantes, chaquetas, pole nord para chicas y mucho más.