Inicio Mundo biker VIDEOJUEGOS DE MOTOS

VIDEOJUEGOS DE MOTOS

222
Compartir

Pongamonos un poco divertidos hoy con algunos videojuegos de motos. Algunas veces sentimos la gran necesidad de salir a rodar, pero no siempre es posible hacerlo y puede que nos quede un poco el sentimiento de frustración, bueno, para nada es lo mismo, pero puede ser un poco alentador y hasta divertido jugar un videojuego de motos. Puede ser el remedio para cargar un poco la dosis de adrenalina que nos hace falta, y si no, por lo menos nos divertimos.

Aquí les dejamos 3 de los videojuegos de motos más divertidos:

BIKE-BARON

Es un divertido juego con mucho sentido del humor, Bike Baron tiene buen diseño, en general está bien hecho. Perfecto para tu tiempo libre. Bike Baron es un viaje que nunca olvidaras! Tiene más de 90 pistas diferentes, con más de 300 desafíos increíbles y secretos que descubrir. También puedes crear niveles personalizados y compartirlas con todo el mundo! Compite con tus amigos. Biker Baron cuenta con un completo editor de niveles que se utilizó para crear todos los niveles en el juego. Más de 175.000 niveles creados hasta ahora! Tiene calificaciones de 5 estrellas, mismas que mantiene en todas las actualizaciones.

BIKER BARON02 BIKER BARON01

Lo puedes bajar aquí:

Para iOS 

Para Android

Trial Extreme 3

Con más de cuarenta millones de descargas entre Android e iOS. Trial Xtreme 3, pondrá a prueba nuestros reflejos y la rapidez de nuestros dedos para superar rivales y obstáculos de cada carrera.

En esta aplicación podremos competir contra nuestros amigos de Facebook o contra cualquier persona del mundo. El juego también permite la personalización de piloto y moto a nuestro gusto. De los 112 niveles del juego, 32 son gratuitos, y a partir de ahí, tendrás que pagar para ir desbloqueando más niveles.

Trial Extreme 301 Trial Extreme 303

Lo puedes bajar aquí:

Para iOS

Para Android 

Highway Rider

Ideal para los amantes de la velocidad y las emociones fuertes. Con más de 10 millones de descargas, en Highway Rider recorrerás la autopista a toda velocidad y tendrás que adelantar a los coches desde lo más cerca posible para ganar más puntos. Pero ten cuidado con las maniobras o podrías acabar con algún hueso roto. El juego te permite crear una galería de imágenes con tus caídas más impresionantes y personalizar al motorista a tu gusto.

Highway Rider03 mzl.gsqpjviu.1024x1024-65

Lo puedes bajar aquí:

Para iOS 

Para Android 

Que se diviertan!