Inicio Elegir Moto La Yamaha T-Max 530 verá la luz el 7 de noviembre

La Yamaha T-Max 530 verá la luz el 7 de noviembre

187
Compartir
Yamaha T-Max 530
Yamaha T-Max 530

Se confirma de forma oficial que el 7 de noviembre se presenta la renovación de las superventas de Yamaha, en donde veremos a la Yamaha T-Max 530. Por lo pronto presentan un video espectacular que muestra poco pero consistente.

La Yamaha T-Max 530 en el Salón de Milán

La presentación ocurrirá en la edición anual del Salón de Milán, el día 7 de noviembre a las 21:00 hrs. El evento podrá ser visto desde cualquier parte del mundo, ya que contará con streaming.

Da click aquí para obtener más información al respecto

El scooter que creó un nuevo concepto de vehículo no ha tenido más remedio que renovarse viendo lo fuerte que llega la competencia.

Yamaha T-Max 530 Yamaha T-MAX 530 La Yamaha T-Max 530 verá la luz el 7 de noviembre Yamaha T Max 5302
Yamaha T-Max 530

De momento lo único que podemos decir es que su frontal sigue la línea marcada por el recientemente presentado Yamaha X-MAX 300, con unas luces de diseño muy similar al de su hermano pequeño. Para el resto, deberemos esperar unos días.

Hace algunas semanas se decía que Yamaha podría estar valorando desgranar su T-MAXen dos versiones, una más deportiva y otra pensada para aquellos que buscan un modelo más versátil y cómodo. Bajo el nombre de Yamaha T-MAX 530 SX y Yamaha T-MAX 530 DX, hoy confirmamos estos rumores.

Es difícil que la Yamaha T-MAX 530 2017 incorpore un propulsor más potente y que, por lo tanto, deba ser limitado para el A2 aunque su competencia directa esté por encima de los 48 cv, tanto en el caso de BMW como de la nueva Kymco.

Yamaha T-Max 530 Yamaha T-MAX 530 La Yamaha T-Max 530 verá la luz el 7 de noviembre Yamaha T Max 5301
Yamaha T-Max 530

Los rumores apuntan a que contaría con un nuevo paquete electrónico que le permitiría disponer tanto de control de tracción como de mapas de potencia seleccionables, seguramente con tres modos de conducción uno para lluvia, otro normal y un tercero deportivo que explote las cualidades de su bicilíndrico.

Ahora sólo queda esperar al 7 de noviembre para poder comprobar rumores y claro, sorprendernos con las noticias que traigan bajo el brazo de la Yamaha T-Max 530 2017.