Inicio Mundo biker Yamaha y Vodafone de cuando la tecnología favorece a los motobikers

Yamaha y Vodafone de cuando la tecnología favorece a los motobikers

112
Compartir
Yamaha y Vodafone
Yamaha y Vodafone

Yamaha y Vodafone se unen para contar con un sistema telemático incluido de serie en el modelo TMAX, versiones SX y DX, lo que convertirá el primer scooter conectado de la marca.

Yamaha y Vodafone
Yamaha y Vodafone

Yamaha y Vodafone por la tecnología

La función de este servicio es un acceso remoto que sirve a través de una aplicación que localiza la moto, recibe alertas cuando baja la batería, activa el claxon e intermitentes.

Otras de las funciones más importantes es que en todo momento puedes conocer  el lugar exacto donde está la Yamaha TMAX, lo cual es súper útil para poder rastrear tu motocicleta en caso de robo o de olvido.

Esto es posible gracias a la inclusión del servicio Vodafone Automotive, que permite la recuperación de vehículos robados con el uso de una red de centros de control que están conectados con la Policía.

El nuevo Yamaha TMAX 2017, pudimos conocerlo durante el Salón EICMA de Milán, el cual incorporará a partir de ahora esta nueva tecnología.

El director de IoT de Vodafone, Ivo Rook, ha señalado que creando esta capacidad para “el valor que conlleva ser capaces de conectar cada vez más objetos ha sido reconocido tanto por consumidores como por empresas y está cambiando el mundo que nos rodea”.

Por su parte, el country manager de Yamaha, Víctor González, ha subrayado que la nueva generación de TMAX destaca por “sus avances tecnológicos” y ha incidido en que el nuevo sistema de Vodafone amplia las funcionalidades de seguridad de su scooter y abre la puerta a una “nueva era tecnológica” para sus clientes.

Sin duda la conectividad en el scooter abre un nuevo mundo ante nosotros, una nueva forma de interactuar con nuestro vehículo y también ayuda a mejorar la seguridad.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que todas las motocicletas lo integraran? Pensamos que pronto podremos ver esta tecnología en más modelos y marcas.