Inicio Mundo biker Indian Cheftain Elite la moto que muchos sueñan tener

Indian Cheftain Elite la moto que muchos sueñan tener

209
Compartir

Este miércoles te presentamos lo nuevo de Indian Motorcycle, la Indian Cheftain Elite, a diferencia del modelo original, esta es una custom turismo más manejable y con un diseño más discreto.

Indian Cheftain
Indian Cheftain

Conoce los detalles de la Indian Cheftain Elite

Otras de las características que destacan, son el guardabarros delantero recortado, así como unas nuevas llantas de 10 palos, la delantera de 19″ y la trasera de 16″.

Por otra parte incorpora un bisel del faro a juego de color, así como un diseño de asiento más estilizado, dando como resultado un look impecable.

Esta máquina poderosa, cuenta con encendido sin llave de contacto, frenos anti-bloqueo (ABS), un sistema audio de 100 vatios, defensas delanteras highway cromadas, una pantalla parabrisas eléctrica ajustable, maletas rígidas con bloqueo a distancia y el cromo justo necesario para resaltar todo lo que está moto ofrece.

Conoce más detalles en el video que te presentamos a continuación

Sin duda, son estos detalles sutiles que, en conjunto, aportan a la moto su impecable estilo. Que el color del bisel del faro haga juego con el carenado es un cambio simple, pero un cambio que supone una gran diferencia en su imagen general. Los asientos del conductor y pasajero también llevan costuras contrastadas que les hacen destacar.

 

El precio de la Indian Chieftain Limited 2017 parte de los 30.100 euros y está disponible en color Negro Thunder con un amplio abanico de accesorios para transformar esta moto custom bagger al gusto del propietario.

Otro “modelo especial” que hizo la marca, fue una edición de Jack Daniel´s, que estuvo a cargo de la empresa Klock Werks Kustom Cycles de Mitchell, Dakota del Sur y los cambios se han centrado en infinidad de puntos: pintura, varios logos de Jack Daniel´s (entre ellos el conocido “Old No. 7”), un nuevo tablero de instrumentos, alforjas de cuero, consola del depósito en aluminio, entre otros muchos pequeños detalles como una joya en plata trabajada a mano por el equipo de Montana Silversmith, desarrollada y producida exclusivamente para esta motocicleta. Su precio en España es de 40.000 €.