YAMAHA YARD BUILT

937

YAMAHA YARD BUILT

Ahora es toda una tendencia comprar una moto retro para repararla y personalizarla al gusto. Las grandes marcas lo saben y ni tardos ni perezosos han puesto a trabajar a sus equipo de estrategias para encontrar la manera de estar presente en todo el movimiento y sobre todo en el mercado que ofrece esta popular tendencia. Una de las estrategias que los fabricantes han creado y les ha resultado bastante exitosa es la de crear concursos oficiales de personalización de motos, como el Yamaha Yard Built que acaba de celebrar su segunda edición. Es un concurso que llevan a cabo todas las concesionarias oficiales Yamaha en toda Europa.

En este concurso el público pudo votar por las que consideraron las mejores creaciones. La base para este concurso fueron las motos de la línea Sport Heritage: las V-Max, SR400, XJR1300, XV950 y la nueva XSR700 derivada de la Yamaha MT-07. Se registraron 27 aspirantes al gran premio.

Este año la gran ganadora ha sido la española, Yamaha XSR700 scrambler de Eduardo Castro. Que por supuesto pertenece a la categoría de la Yamaha XSR700, siendo esta la sorpresa de esta segunda edición.

Es una muy limpia interpretación scrambler retro de la marca japonesa que deriva de la Yamaha MT-07. Lleva un par de neumáticos de tacos y un imponente escape elevado, totalmente personalizado, al igual que el manillar, los puños, las estriberas, los retrovisores, el guardabarros delantero y el asiento personalizado fabricado mediante la técnica de la hidroimpresión.

El toque final lo da la pintura especial en la que por cierto no se ha modificado el chasis ni el motor.

int-yardB

Fuente y foto: yamaha-yardbuilt.com