Un prototipo de Moto voladora

1270
Moto Voladora de LEGO y MBW

Simplemente es imposible no echar a volar la imaginación cuando uno se entera de que existe un proyecto donde BMW, una de las firmas de motocicletas de mayor peso y con mayores recursos tecnológicos hace alianza con LEGO, la reconocidas marca de juguetes en bloques que entretiene tanto a chicos como a grandes. La respuesta es una Moto voladora.

Pues si señores, estas dos marcas se han unido para crear un prototipo de moto voladora denominada BMW Hover Ride Design Concept.

MotoVoladora

Primero fue descifrado en bloques a escala de LEGO, basados en la legendaria BMW R 1200 GS Adventure para luego llevarlo a tamaño real y funcional, donde las ruedas son sustituidas por hélices, que junto con una unidad de vuelo y un motor bicilíndrico hacen el trabajo de propulsión.

Todos conocemos estos juguetes, casi podría decir que todo hemos armado uno, pues no es la primera réplica que LEGO hace de algún vehículo, pero si es la primera vez que un vehículo surge a partir de un modelo creado por estos bloques.

Muchas de las piezas utilizadas para este prototipo son las mismas del modelo real BMW R 1200 GS Adventure, como el chasis, asiento y los ya conocidos colores de la marca.

Este enorme juguete real estará dando sus pasos exhibiéndose en público en el Lego World de Copenhague y después pasara al centro de investigación y desarrollo que BMW en Munich.